Beca Fundación Columbia de Investigación en Ciencia y Espiritualidad 2017

Viernes 08 de septiembre, 0 a 18 hs.

Atendiendo a pedidos de varios postulantes, hemos decidido extender la fecha de cierre para la presentación de propuestas al viernes 8 de septiembre.

Por favor, enviar propuestas y consultas a premio@fundacioncolumbia.org.

Nos complace anunciar la convocatoria a la Beca Fundación Columbia en Ciencia y
Espiritualidad 2017, que otorgará subsidios por la suma de $ 60.000 (pesos argentinos) a dos propuestas de investigación en Ciencia y Espiritualidad de cualquier país de América Latina.

Podrán presentarse propuestas de investigación de carácter cualitativo, cuasi-cuantitativo o cuantitativo, de toda la gama de prácticas, experiencias y saberes pertenecientes al ámbito espiritual. La recepción de las propuestas concluirá el 8 de septiembre de 2017.

Nos alegra especialmente poder hacer extensivo este llamado a concurso a todos los países de la región, ya que forma parte de nuestra misión el difundir y promover las prácticas, quehaceres y enseñanzas de naturaleza espiritual que ayudan a fortalecer la mente, el cuerpo y el alma de las personas, así como a sondear los efectos de estas prácticas con el rigor y la transparencia del método científico.
Es nuestra esperanza que esta iniciativa, que inauguramos en el 2016 con el Premio Columbia de Investigación en Ciencia y Espiritualidad, sea un estímulo para el enriquecimiento de las vidas de las personas y el desarrollo de la conciencia en el mundo.
Las postulaciones serán seleccionadas por un jurado designado para tal fin, que será dado a conocer junto al anuncio de los ganadores, el 2 de octubre de 2017.

Por favor, leer atentamente las Bases & Condiciones y el Reglamento, antes de enviar propuestas.

Por cualquier duda o consulta, escribir a premio@fundacioncolumbia.org.

Ver y descargar Contrato de adhesión haciendo click aquí

Ver Bases y Condiciones haciendo click aquí

Ver Reglamento haciendo click aquí

Ver y descargar Formulario haciendo click aquí