Concierto circular de músicas del mundo

Sábado 27 de mayo, 21 a 23 hs.

Una experiencia donde el público y los músicos crean en tiempo real cada música, a través de un profundo estado de apertura y comunión, de escucha profunda.

?CIRCULAR está basado en la creación espontánea, la escucha consciente y la ejecución de diversos instrumentos de distintas partes del mundo, sumando la participación del público, cada concierto es una experiencia única.
En esta oportunidad estaremos grabando
en Vivo nuestro próximo CD.

Francisco Sicilia - teclados, percusión, accesorios, voz
Andres Saggio - didjeridoo, voz y canto de armónicos, percusión, accesorios
Nahuel Amaru - sarangui, anapana (hang), bansuri, n'goni, cuencos, voz
Matías Mahmud Ortolá - oud, yaylil tambur, cavaquinho, kalimba, anapana (handpan), voz

SÁBADO 27 DE MAYO 21.00 HS. Duración aprox: 2 horas.
en Fundación Columbia, J.L Borges 2020 (Palermo, CABA)
Valor entrada: en puerta y hasta 3 días antes $200 / antes del 17/05/2017 $170 / antes del 24/05/2017 $180.
(Recibís este descuento abonando vía web o enviando un mail a info@fundacioncolumbia.org poniendo nombre y apellido de quienes van a venir, abonando el día del concierto con el descuento correspondiente según el día en que enviaste el mail)