Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Constelaciones Astrológicas. Constelando tu Carta Natal

< volver
Domingo 15 de octubre, 17 a 20:30 hs.

Una nueva forma de aprender astrología y nuestra relación con el Cosmos. Un taller para descubrir y experimentar nuestras cualidades, hacernos conscientes de los aspectos de nuestra carta. 





Docente: Cristina De Sio

Constelaciones Astrológicas - Constelando tu Carta Natal

¿Qué es?   

Participar de una Constelacion Astrológica es una forma de trabajo sobre múltiples aspectos de la persona y la existencia.  Se trabaja sobre la propia Carta Natal. (se pueden enviar datos antes)

Partimos de la base de que todos pertenecemos a diferentes tipos de sistemas a los que estamos vinculados mediante profundos lazos, que, se ordenan según ciertas leyes. Si hay desorden,  el sistema se  perturba y se generan distintos tipos de sufrimientos y malestares.  Este método promueve el reordenamiento, trayendo como consecuencia un alivio de los síntomas.

En cuanto a la Astrología, la entendemos como una forma de relación consciente con el todo. Como tal, nos da cuenta de las leyes y órdenes en que la energía se expresa en el Cosmos al que pertenecemos. 

Las Constelaciones Astrológicas, nos permiten hacer presente la matriz energética astrológica en cada persona. Así experimentamos las diferentes cualidades vibracionales pudiendo traerlas a la conciencia y armonizarlas.  Se realizan entonces intervenciones que permiten acceder a los niveles más elevados de los diferentes aspectos de la carta astral.

Cuáles son sus orígenes y su concepción

Esta técnica se basa en las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger, la Teoría de los Campos Mórficos de Rupert Shaldrake y la Astrologia misma como ciencia.  A partir de estas concepciones y su experiencia, Cristina De Sio desarrolla las Constelaciones Astrológicas.

¿En qué consiste el taller?

La Consteladora coordina un espacio en el cual los consultantes comienzan a vivienciar  un campo energético que manifesta energías de información, las que a su vez son reflejo de lo que sucede en el Gran Campo o en el Gran Sistema, este último compuesto por todos los planetas, estrellas. Y asi es como la pequeña matriz energética propia se “actualiza” con el Gran Sistema. Surge entonces en la persona un estado de armonia, una profunda sensación de ordenamiento. El consultante suele sentir liberación, aceptacion y más paz. Algunas personas testimonian que experimentan sentir nuevas energías.

¿Para qué hacer este taller?

El Consultante que está motivado a vivenciar una Constelación Astrológica, es una persona que  quiere descubrir el origen de algún problema, traba o sufrimiento y liberarse del mismo o desea explorar nuevas posibilidades, talentos, o cambios de vida.

Aprender las órdenes del Amor en el Cosmos.

  • Aprender Astrologia en forma absolutamente novedosa, efectiva y rápida.

  • Trabajar  malestares que no se pueden modificar mediante el abordaje subjetivo debido a que tienen origen sistémico.

  • Reconocer y elaborar dinámicas internas que nos generan sufrimientos en forma repetitiva.

  • Desarrollar la sensibilidad y la intuición.

  • Despertar las fuerzas que nos unen a la vida, al amor y al todo

Modalidad del taller

Este es un taller Teórico-vivencial de  modalidad grupal y frecuencia mensual. No es necesario asistir con indumentaria especial. para aquellos que quieran trabajar su propia carta Astral.

¿Cómo es una clase?

Los encuentros  tendrán una duración de 4hs. En ellos realizaremos actividades grupales con las que abordaremos nuestros sistemas astrológicos mediante diversas técnicas de  trabajo con los mismos (principalmente las Constelaciones Astrológicas, el sonido, la música, la palabra, el movimiento corporal, el movimiento energético, etc.). Luego se propondrá la articulación con el campo teórico/conceptual y el proceso subjetivo de cada participante.