Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Curso mensual: Iniciación a la meditación

< volver
Martes 15 de agosto, 19 a 20:30 hs. hasta Martes 29 de agosto

3 encuentros, una vez por semana.

Para aprender los principios para vivir el espacio permanente del ahora.

Arancel proporcional correspondiente a 3 encuentros.

Docente: Alberto Loizaga
Frecuencia: Una vez por semana. Martes 15, 22 y 29 de agosto

El objetivo del curso es que en cada uno de los 4 encuentros aprendas a meditar y tengas claro cómo hacer una práctica formal de meditación en tu casa, como también técnicas informales para aquietar y calmar la mente en el transcurso del día.

Semana 1

Introducción. La Actitud meditativa. Cómo los 12 Principios de las Actitudes que Sanan se alinean con la práctica de meditación. La esencia de nuestro Ser se reconoce con atención plena y relajada en la presencia espacial del Ahora vivenciando la energía del Amor. La salud es paz interior y sanarse es perder los miedos. Dar y recibir es lo mismo. Para dar hay que soltar. Meditación guiada. Se comparten experiencias y preguntas.

Semana 2

Podemos dejar ir el pasado y el futuro. Ahora es el único tiempo que existe y cada instante es para dar. Podemos aprender a estar atentos perdonando en lugar de juzgando. Meditación guiada. Se comparten experiencias y preguntas.

Semana 3

Podemos convertirnos en personas que ven lo que une y no en personas que ven el error y lo que desune. Podemos enfocar la vida en su totalidad, más que en fragmentos que la mente crea, al reconocer la capacidad de fluir “conectados”. Podemos Elegir permanecer con paz interior, más allá de lo que está ocurriendo fuera de nosotros. Meditación guiada. Se comparten experiencias y preguntas.