Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Reiki: Iniciación Nivel 1

< volver
Viernes 11 de agosto, 19 a 21 hs. hasta Domingo 13 de agosto

Una práctica que actúa sobre los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Brinda bienestar, equilibrio y sanación. En este curso se recibe la iniciación en Reiki, que tiene como resultado el incremento de la energía vital a través del organismo.

Docente: Vanesa Maiorana
Frecuencia: 11/8 de 19 a 21 , 12/8 y 13/8 10 a 15 hs.

Reiki: Iniciación

En este curso se recibe la iniciación en Reiki, que tiene como resultado el incremento de la energía vital a través del organismo. A través de las propias manos, una persona iniciada en Reiki puede darse energía a sí misma, a otras personas, a animales y plantas. Una vez iniciados en el primer nivel de Reiki, nunca perderemos la capacidad de usarlo ya que es para toda la vida.

Reiki es una práctica que actúa sobre los niveles físico, emocional, mental y espiritual. Brinda bienestar, equilibrio y sanación. La práctica regular de Reiki ofrece múltiples beneficios, tales como un mejor estado de salud, bienestar general, disminución del dolor, disminución de miedos y niveles de ansiedad,  claridad mental, recursos para enfrentar las situaciones difíciles, contacto con uno mismo y con la naturaleza, entre muchos otros.

¿En qué consiste el taller?

La esencia del curso de Reiki son las 4 iniciaciones que se reciben en los diferentes días consecutivos del curso y la práctica de Reiki. Este curso se realizará en tres días de entre 2 horas y media, y 4 horas cada día. En el curso de primer nivel se cuenta la historia de Reiki, se hacen las iniciaciones, se transmite su forma de aplicación con uno mismo y otros, y se hace mucha práctica!

¿Para qué hacer este taller?

Reiki es Energía Vital Universal. Esta energía actúa sobre los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. Por lo tanto, Reiki tiene numerosos efectos que varían según la necesidad de la persona en el momento actual, y continúan en un proceso continuo de crecimiento, sanación y equilibrio.

El principal beneficio de la iniciación en Reiki, es la adquisición de una herramienta que podremos utilizar todos los días y cada vez que necesitemos sentirnos bien. Es una herramienta poderosa y que va profundizando cada vez más en nuestro proceso de sanación. Por eso es sumamente valiosa para cualquier persona, de cualquier creencia o condición física. Esta herramienta podrá ser usada para propio beneficio y si se desea, para aplicar en seres queridos o bien para trabajar como terapeuta de Reiki.

¿Cómo es el taller?

El taller es principalmente vivencial. Se realizan las iniciaciones que nos ponen en contacto con la energía y nos permiten ser “canales” de Reiki.

El curso es grupal, aunque la iniciación es personalizada y se realiza con cada persona en forma individual.

Para la práctica con uno mismo utilizaremos colchonetas, y para la  práctica con otras personas utilizaremos camillas. 

¿Cómo es una clase?

El primer día se transmiten los conceptos básicos de Reiki (qué es, para qué sirve y su uso), se cuenta la historia de Reiki, se realiza la primera iniciación y se hace el primer auto-tratamiento (tratamiento con uno mismo). Duración aproximada del primer día: 2 hs y media.

El segundo día se realiza la segunda iniciación, se aprende cómo dar medio tratamiento de Reiki a otro (las 8 posiciones de la parte delantera) y se realiza práctica (todos los participantes dan y reciben Reiki. Al finalizar el tercer día, se realiza la tercera iniciación. Duración aproximada del segundo día: 4 hs.

En el tercer día se realiza la cuarta iniciación, se aprenden las 5 posiciones restantes de un tratamiento a otra persona (espalda) y se practican estas posiciones. Todos dan y reciben Reiki. También se aprende cómo aplicar Reiki a animales, plantas, y casos especiales como niños, personas discapacitadas o postradas, situaciones de emergencia, etc.  Duración aproximada del tercer día: 4 hs.

Se entrega Certificado como Terapeuta en Reiki.

Esta actividad se puede abonar en cuotas.