Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Taller de Chamanismo y Artes Expresivas desde la propuesta de conexión creativa

< volver
Sábado 03 de junio, 10 a 18 hs.

Una oportunidad única para encontrarse con María Gonzalez Blue, dedicada al camino del Chamanismo. Junto a Graciela Bottini, nos darán un taller del aspecto creativo de esta cosmovisión. Un viaje hacia la exploración interior.


  • Arancel
    $800
  • Antes del 24/05/2017
    $680
  • Antes del 31/05/2017
    $720
INSCRIBIRME Y SEÑAR/PAGAR
Obtenés un 20% de descuento en esta actividad, si sos:
  • Estudiante menor de 25 años
  • Jubilado / pensionado
  • Segundo integrante del núcleo familiar que realiza la misma actividad en la misma fecha (Padre-esposo, Madre-esposa, hija/o-hermana/o)
Este descuento no es combinable con ningún otro.
Esta actividad cuenta con un cupo de becas.

Conexión Creativa  es un camino espiritual de encuentro con uno mismo a través de las Artes Expresivas desde el Enfoque Centrado en la Persona.Secuencia de ideas y acciones creativas donde una forma de arte expresivo dinamiza otra y habilita la posibilidad de exploración interior

Maria Gonzalez Blue es terapeuta en artes Expresivas desde el Enfoque Centrado en la persona con orientación chamánica debido a su formación en la tradición Huichol. Miembro fundador de IEATA y colaboró en la creación del Registro Internacional de Terapeutas en Artes Expresivas.

Co-fundó PCETI-Argentina. Ha dado seminarios de capacitación en Argentina, Perú, Colombia ,Guatemala y Mexico.

Graciela Bottini es Dra. en Psicología, Psicóloga, Psicopedagoga, Arte Terapeuta -REAT (Registred Expressive Artas Therapist) por IEATA, Docente Universitaria(UBA-USAL-UCES), Investigadora en Juego. Se formó en la  propuesta metodológica de la Conexión Creativa con su creadora, la Dra. Natalie Rogers, en Pceti-USA.  y es la representante de esta corriente en Argentina.