Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Taller: Sanación vibracional. El poder de la voz

< volver
Sábado 27 de mayo, 16 a 19 hs.

Un taller especialmente orientado a desbloquear expresivamente la voz.

Docente: Marcelo Mansour

Objetivos

-Poder  disfrutar de la capacidad de expresar  lo que pensamos, lo que sentimos, lo que sabemos que esta ahí y todavía no se anima a salir.
-Armar un campo armónico para guiar con claridad, inspiración y eficiencia meditaciones,  clases, visualizaciones y todo tipo de viaje de expansión conciencia en la coordinacion de grupos.
Tambien trabajaremos sobre la capacidad de un toque con las manos  que nos permita  transmitir energia  en trabajos de sanacion.
-Utilizar la voz como vibración desbloqueadora de las inhibiciones corporales en aquellas zonas  que queremos liberar. Activando  los Chakras alineados en la corriente vertical central.

Acerca de la actividad

En este taller exploraremos la relación con el Chakra Laríngeo y lo que implica en la capacidad de comunicación.
Descubriremos como potencia el poder del movimiento Tai Chi que abre espacios vibrando,  fluyendo, transformando al movimiento en danza continua.
Utilizaremos Didjeridoo, Bowls Tibetanos, Percusion, Shruti Box como instrumentos vibracionales que sostienen e inspiran a la Voz despejando  tensiones, disolviendo bloqueos. y abriendo espacio al corazón para que pueda expresar su poder sanador.

Coordina Marcelo Mansour

30 años de constante investigacion y profundización en trabajos de Sanacion a nivel individual y grupal.
 
Dirección de Grupos de Formacion  Profesional  2014-2016
 Argentina ( Buenos Aires), Estados Unidos ( Denver), Barcelona ( Tortosa) y Mexico en la Universidad Intercultural del Estado de Mexico y  Puebla.
Con certificacion oficial de La Universidad del Estado de Mexico Morelos 

Workshops
En los lugares de Formacion Profesional, Mexico DF, Los Cabos , Miami, New York y Costa Rica.
 
Cofundador y Codirector de la Escuela de Sanacion Energetica donde se impartian  técnicas de Sanacion de Barbara Brennan ( Manos que Curan ) 2004- 2014.
20 años de dedicación al parto humanizado en pareja y  procesos de asistencia  para parejas en la activacion  de su capacidad  de concepción .

30 años de experiencia como instructor de Tai Chi Chuan.
En 2016 en Barcelona
Obtuvimos el 2do lugar al presentar nuestro proyecto  de Sanacion Vibracional a competir en La Fundacion Ferran , la mas prestigiosa en salud de Catalunya.
Tratamiento para pacientes con cancer en quimioterapia.
Se origino a traves de una paciente  enfermera del Hospital de Tortosa con cancer y su sorprendente recuperacion despues de las quimioterapias con el tratamiento de Sanacion Vibracional.
Además acorto su proceso de recuperacion que normalmente es de 3 años a solo 1 año con remision total.
Hoy es la cordinador del proyecto en Tortosa (Barcelona)