Jorge A. Murdocca.

Jorge A. Murdocca.

Es coordinador de grupos de aprendizaje para organizaciones, grupos de crecimiento personal y de reflexión para padres e hijos con necesidades especiales.
Esposo. Padre. Arquitecto. Constructor. Artista Plástico. Gestaltista.
Es la búsqueda de una vida más auténtica la que lo lleva a formarse en diferentes áreas que integran el cuerpo, la mente, el alma y el espíritu, en y con los Otros.
Facilitador de grupos mixtos en el trabajo de lo Masculino-Femenino, "Transformación en el Encuentro", con el aporte de la Matriz de los Arquetipos, la Bioenergética y las Constelaciones Familiares.
Desde en EntresD, su iniciativa de consultoría y capacitación para la inclusión educativa y laboral trabaja específicamente en la integración de las diferencias y la formación de grupos autogestivos.
Creador y Director de Espacio Brandsen, centro de retiros dedicado y orientado al desarrollo armónico del hombre, al crecimiento personal y comunitario, donde le es posible integrar la construcción, la arquitectura, el arte a través de una mirada inclusiva y holística y este permiso de integración se refleja en cada una de las actividades que el espacio recibe.

Su búsqueda personal, el recorrido de integración e inclusión lo invitan a explorar más allá, llevándolo hoy a dirigir y coordinar Rituales Masculinos y Círculos de Hombres, espacios de encuentro e integración entre la masculinidad arquetípica y vertical y la masculinidad auténtica que incluye tanto la fuerza como la sensibilidad.

Compartir el recorrido es dignificar y honrar nuestro camino y el de nuestros antepasados. 
Acompañar a otros a encontrar y hacer consciente su propio mapa es el paso siguiente necesario en este recorrido.
 


Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados