Cecilia Zanoni

Completo su formación en el EnneagramInstitute de Nueva York donde fue formada personalmente por Don Riso y Russ Hudson.
En Nueva York participa del programa A.W.T.P, AuthorizedWorkshopTeachingProgram, que forma a los profesionales que dictan los Talleres Oficiales del Riso-HudsonEnneagramInstitute.
Continua su formación con Mario Sikora en el marco del Programa de Certificacion del EnneagramLearning International  .
Es también miembro Profesional de la IEA (International EnneagramAssociation) y Profesora Acreditada Internacionalmente .
Ex Presidenta de la Filial Argentina de la IEA y representa a su país en la Asamblea General de Afiliadas en el Congreso Mundial que se lleva a cabo en julio en Estados Unidos.
Actualmente Cecilia junto a Adelaida Harrison y Andrea Vargas,  imparte la Certificación del EnneagramCoaching Center, Escuela Avalada por la IEA Internacional en la Formación de Eneagrama dictada en la Fundación