Amit Goswami y Equipo

Amit Goswami

Amit Goswami, es un renombrado físico cuántico a nivel mundial. De acuerdo con Deepak Chopra "es una de las mentes mas brillantes del mundo de la ciencia". Profesor emerito de la universidad de Oregon, es un revolucionario dentro de una generación de científicos que en los últimos años se aventuró dentro del dominio de los espiritual con la intención de darle sustento científico al mismo. Escritor prolifero, profesor y visionario, ha aparecido en películas como Quién Diablos somos nosotros?, Dalai Lama Renaissance, asi como el documental ganador de premios, El Activista Cuántico. Amit acaba de inaugurar la Universidad de Fisica Cuántica en la India, que ofrece cursos de Postgraduación, Maestrado y Doctorado.

amitgoswami.com.ar

@Amitgoswamiargentina

EQUIPO

Anahí Lucas, socióloga (UBA), trabaja hace 10 años en la empresa multinacional de investigacion de mercado Kantar. Como gerente de operaciones llego a liderar mas de 700 proyectos anuales . Hoy hace analisis de marca y atendimiento regional para los principales clientes de la empresa. En 2012 se mudó a Brasil y comenzó a profundizar en su proceso de autoconocimiento, iniciado años antes con meditación y yoga. Fue asi que conoció al físico cuántico Amit Goswami y se volvió su representante en la Argentina, organizando sus workshops en Buenos Aires, donde también participa como professora. Anahi es certificada como teacher de fisica cuántica (Quantum Academy Brasil) y esta cursando la post-graduación de fisica cuántica en la Universidade que Goswami acaba de inaugurar en la India. Es también certificada como terapeuta de compuestos alquímicos (Laborciv), taróloga e mestre de reiki.