Dr. Marcelo Aitor Manetti y Equipo

Marcelo Aitor Manetti y Equipo

Marcelo Manetti

Médico (UNLP). Estudió Medicina Tradicional China con los doctores Gianella y Wang Yu.
También se formó en Osteopatía y Quiropraxia con el Dr. Moisés Rabinovich.
Se especializó en el Abordaje Psicoanalítico de Pareja y Familia, formándose con la Lic. Stella Maris Rivadero.
Actualmente es asesor de la Asociación de Acupuntura China en Argentina y miembro de la Asociación Argentina de Fitomedicina.

Es fundador y docente en el Centro Estudios Tradición, que funciona en el barrio de Belgrano. 

Formó a muchas generaciones de Osteópatas y Médicos Chinos en el IDIP y en su propia escuela. Luego de dedicarse por muchos años a la docencia, reabrió su consultorio como médico, integrando a la medicina conocimientos tradicionales.

 

Flor Beber

Es Instructora de Hatha Yoga y Diseñadora Audiovisual.Especializada en Yogaterapia y Eutonía y en Yoga para embarazadas.Co-creadora del proyecto CHACO Yoga Matriz.Terapeuta Menstrual Madretierra. Iniciada en Reiki sistema Usui y Lectura de Registros Akáshicos. En India fué iniciada en el conocimiento Védico a través de la ceremonia del hilo sagrado, Upanayanam, instruida para realizar el ritual védico Sandhyavandanam que combina recitación de mantras, pranayama, fuego sagrado y meditación.Allí también profundizó sus conocimientos y práctica de Ashtanga Yoga, Tantra Yoga y Ayurveda.Actualmente se encuentra formándose en medicina Sintergética. La motiva ​despertar el poder natural de cada Ser recuperando la conexión con la naturaleza cíclica, lo ritual y lo sagrado. LLevando la filosofía del Yoga al cotidiano y desplegando así la espiritualidad.Guia Círculos de Mujeres, Meditaciones Circulares, Talleres de Yoga y Ciclicidad. Interesada en transmitir la experiencia del trabajo en red, re-conectando con el concepto de matriz y la capacidad co-creadora del ser humano.           “Cada práctica que comparto es quien soy. Es la síntesis de mi recorrido como practicante e instructora, como paciente y terapeuta, como diseñadora, como mujer guía y buscadora.En este recorrido descubrí que vivía bajo patrones que me limitaban, miedos y creencias profundamente arraigados que me impedían encontrarme con mi verdadero deseo.Estas mismas experiencias me brindaron las herramientas para liberarme de esos límites, poder crecer y encontrarme hoy en una vida elegida desde esa libertad.En el camino voy comprendiendo que todos los métodos, técnicas y terapias que fui y sigo experimentando comienzan y terminan, se unen y sintetizan en Yoga.El Yoga es la raíz, la esencia. Cada experiencia me lleva de regreso a Hatha.En cada encuentro me brindo como canal para acercar estas herramientas a otras personas.”   

 
Carolin Schmee
 
Conoció el camino del Yoga y el Budismo en el 2007, en un viaje a India seguido de una estada de casi dos años que cambiaron profundamente su forma de ver y vivir. Venía practicando Yoga Iyengar y Hatha desde hacía 25 años. 
En el 2007 emprende un nuevo viaje a India en busca de este conocimiento y comienza allí a formarse en varias escuelas. Encuentra en la tradicional escuela de Kaivalyadhama Yoga Institute de Lonavala la transmisión más pura de este camino. Se forma allí como instructora estudiando sus textos, principios de Ayurveda, nociones del sánscrito con la mirada además científica de esta escuela, conoce así entonces ya la Psiconeuroendocrinoinmunología.(PNIE)
Se forma en budismo en la escuela del Dalai Lama en Dharamsala-India, y en YOGA NIDRA en el monasterio Kagyeling Nyingma.
En Argentina funda su centro CALMA YOGA y comienza dando clases grupales, en empresas y privadas. 
Sigue formándose en Fundación Vocación Humana, profundizando aún más en filosofías orientales, especialmente en el Yoga.
Se especializa en Yogaterapia junto a su maestra Alicia Souto en su escuela en Buenos Aires. 
2016 continúa indagando en la Psico-neuro-endócrino-inmunología y aplica el YOGA a la SALUD MENTAL. Ve en sus pacientes psiquiátricos resultados muy potentes en fobias, trastornos de ansiedad, insomnio, Parkinson. Comienza a indagar en la relajación profunda y la PNIE. 
Se forma en Psiconeurobiología en la escuela del Dr Marcelo Manetti.
Da talleres en el centro de 3era edad Los Pinos en Pacheco.
Paralelamente, desde el 2011 comienza a formar parte del proyecto de la Fundación Columbia, en la cual hoy día es instructora de Hatha Yoga, da talleres de Nidra Yoga además de ser la  coordinadora general de la fundación. 


Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados