José María Chaher

José María Chaher es Ingeniero Industrial del ITBA especializado a nivel de posgrado y en su práctica profesional en el campo del Desarrollo de Personas y Equipos. Es fundador y CEO de Team-Noia (Consultoría en Negocios Centrada en las Personas) y se ha desempeñado durante 30 años en compañías multinacionales y nacionales de primera línea como Citi, Molinos Río de la Plata, Freudenberg Nonwovens y AptarGroup. Su carrera transcurrió en áreas comerciales, industriales, logísticas, gerencia general y los últimos 6 años en la Dirección de Recursos Humanos para América Latina  de AptarGroup – lo cual le permitió enfocarse a pleno en el desarrollo de personas y  de equipos multiculturales. Es meditador desde hace 25 años cuando iniciando un camino de búsqueda de profundidad y sentido  recibió formación con Deepak Chopra. Es miembro del Guiding Board y Coordinador para Argentina de la Comunidad Mundial de Meditación Cristiana fundada por el monje benedictino John Main en los 70 y dirigida actualmente por el monje benedictino Laurence Freeman. Hace 10 años que José medita en esta tradición buscando encauzar su vida espiritual dentro del marco religioso-cultural que lo vio nacer y en el que se crió.

José es padre de cuatro hijos: Inés (22) , Juan y Santiago (18) y José (15). Junto a ellos y Mariana – su compañera de vida – disfruta de remar, de caminatas, paseos en bicicleta y de viajar juntos.

Se siente muy feliz de haber sido convocado por la Fundación Columbia ya que considera sumamente importante en los grandes centros urbanos la existencia de espaciós de re-conexión con el Ser y también ya que valora mucho la calidad profesional y humana de quienes le dan vida.

ACTIVIDADES REGULARES

Meditación Cristiana - gratuito - Do  - 11:00hs. a 12:00hs.