Dora Consuelo Rozo Cruz

Dora Consuelo Rozo Cruz es odontóloga colombiana, neurosicoeducadora y terapeuta sintergética.

Llegó a las terapias complementarias buscando un sentido mayor de la vida y del ejercicio profesional. Se formó en Sintergética con el grupo Viavida de Medellín, Colombia y en Manos para Sanar con el grupo VIaser Sintergética de Argentina, habiéndose capacitado en bioenergética aplicada con el grupo BIA de Medellín, Colombia y en sanación con base en el conocimiento transhimaláyico. Ejerció como odontóloga por 17 años; desde el2007 se dedica tiempo completo a la práctica Sintergetica en consulta particular hasta el presente. Actualmente hace parte del cuerpo docente de la Asociación Internacional de Sintergética (AIS). Ocupa el cargo de secretaria en la Asociación Viaser Sintergética y es coordinadora de Proyección Social para la provincia de Buenos Aires.

Dora comenzó a participar de los grupos de sanación y autoayuda dirigidos por el Dr. Jorge Carvajal, creador de sintergética desde 1993. Practica meditación y buena parte de su tiempo lo dedica al servicio en diferentes ámbitos.