Luang Phi Pasura Dantamano

El monje Theravada Luang Phi Pasura Dantamano nació el 31 de Diciembre del 1977. Es Magíster en Relaciones Internacionales de la Universidad de Thammasat, Tailandia. Trabajó como auxiliar de vuelo en Thai Airways durante muchos años antes de escoger vivir una vida de paz como monje en el año 2006. Actualmente es el jefe de la División de Relaciones Internacionales de la Fundación Dhammakaya. Desde que se ha ordenado como monje, ha practicado meditación por casi 30 años y ha dirigido clases y retiros de meditación a personas de todas las razas, creencias y credos de diferentes partes del mundo como India, Nepal, Sri Lanka, Egipto, Bélgica, Bangladesh, Emiratos Árabes, Rusia, Perú, Argentina Él cree que todos los seres humanos en este planeta son iguales. Cada uno está capacitado para ser feliz y vivir una vida de paz. También cree que cada vez que una persona encuentra la paz mental, el mundo prospera.