Mabel Allerand

Mabel es Licenciada en Psicología de la UBA de formación psicoanalítica. Luego fue a Cleveland (EU) donde se formó como Terapeuta Gestáltica. Es cofundadora de la Asociacion Gestáltica de Buenos Aires y de un Centro de Gestalt Transpersonal que dirige actualmente. Realizó toda la carrera docente universitaria hasta ser Profesora Titular de varias materias: Psicoanálisis, Clínica, Dinámica de Grupos y Gestalt, y fue Decana en la Universidad del Salvador.

Publicó 2 libros: “Piedra Libre: Terapia Gestáltica” y “Nos encontramos a las cuatro: Psicología Transpersonal”. Se formó también en diversas disciplinas corporales, con Maestros Espirituales y en Física Cuántica.

Actualmente vive sola, tiene 3 hijos artistas, Boy Olmi actor, Marina V. Olmi artista plástica y Juan Flesca director de cine. Tiene 5 nietos y una larga y jugosa vida con muchos aprendizajes y nutritivos cambios.