Patricia Liliana Presas

Patricia Liliana Presas es médica psiquiatra y psicoterapeuta, encontró en las terapias complementarias las herramientas que promueven la salud y el desarrollo personal.
En sus inicios oftalmóloga durante 15 años (1979-1994). En la búsqueda de una comprensión holística del ser humano estudió y atendió como psicoterapeuta individual, de pareja y familia y como psiquiatra en el Centro de Estudios en Psicoterapias (1990-2003). Como psiquiatra trabajó en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio Moyano (1994-2015). Incursionó en el estudio de teoría junguiana, terapias florales y técnicas energéticas. Coordinó talleres de Crecimiento Personal con técnicas terapéuticas, ejercicios energéticos, meditaciones y esencias florales.
Se formó en Sintergética con la Asociación Viaser Sintergetica  de Argentina a partir del 2006 hasta la fecha actualizándose periódicamente. También se formó en Manos para Sanar entre 2009 y 2010.Estos conocimientos los utiliza en su consulta particular.
Fue Vicepresidente de la Asociación Viaser Sintergética del 2015-2018. Actualmente es parte del equipo docente  de Sintergética (AIS y Viaser Argentina).
 Patricia es casada con tres hijos. Practica meditación. Integra actividades de servicio en grupos de sanación, manos para sanar, caravanas y actividades de proyección  social en Viaser Sintergética.