Cristina De Sio

Licenciada en Psicología- Astróloga- Psicodramatista - Consteladora Familiar.
Nació en una familia de astrólogos. Creció en Traslasierra, su casa recibió siempre la visita de numerosos líderes espirituales y maestros de diferentes filosofías y linajes. En este marco, recibió especialmente de su madre y abuela el conocimiento acerca de la profunda relación entre el ciclo de los planetas y la expresión de la naturaleza y la vida.  Entiende  a la astrología como una forma de relación consciente con el universo del que somos parte.
Se graduó como Licenciada en Psicología, psicodramatista y Consteladora Familiar. Continuamente su intensa búsqueda la llevó a formarse también en diversas terapias artísticas, corporales y transpersonales. Co-fundó junto con su abuela Margarita Bohler el Centro Astrológico Cerro de Oro.
En la actualidad se dedica a la práctica clínica en el Equipo de Psicología Perinatal en el hospital C.G. Durand. Es docente  en la Cátedra Embarazo y aborto en la adolescencia en la Universidad de Buenos Aires.  En Capital Federal atiende en su consultorio privado y coordina encuentros de Constelaciones Familiares, Astrológicas, Organizacionales y Nuevas Constelaciones; desde  hace  años viaja regularmente realizar esta actividad en Traslasierra y Uruguay. Encontró en Fundación Columbia el espacio propicio para generar talleres en los cuales potenciar el despliegue del alma humana y la conexión con la vida desde estas vertientes.