Luna Rivas

Terapeuta Corporal, Artista Plástica, Tarotista y Astróloga. Guía Talleres de Arquetipos Femeninos, Duelos Inconclusos y Temazcales.Nace en Buenos Aires en 1965 y desde muy joven comienza su formación en el área de lo corporal y las artes plásticas.

A partir de 1987 fue alumna durante seis años en Trabajo Corporal Emotivo y Talleres de Autoasistencia   Psicológica y Dinámica de las Emociones™ de la Profesora Susana Szlain mientras asistía a la Escuela de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredon.

La motivación en el área de lo corporal fue y sigue siendo la investigación sobre el comportamiento humano y la conexión entre los cuerpos físico,mental,emocional y espiritual.

Estudió Psicodrama y cursó dos años en el Instituto de la Máscara dirigido por Elina Matoso y Mario Buchbinder. Comenzó a formarse en técnicas de masaje a los veintidós años especializándose en Masaje Tailandes en la escuela de Valerie Gaillard.  En el año 2010 incorpora nociones básicas de osteopatía de la mano del  Dr Marcelo Manetti. Participó del Movimiento de Trabajadores Corporales en el área de Investigación en Creatividad  y simultáneamente asiste al curso anual Investigación  en Movimiento:  Estructura Vincular dictado por la Lic Ana María Versiglia.

En 1996 a raíz de un gran cambio en su vida  comienza a concurrir a ceremonias originarias…“Cuando llegué por primera vez a un temazcal sentí que había llegado a mi casa”

Colaboró y asistió  durante cuatro años en las actividades y temazcales de Adrián Mansilla.

Después de dieciocho años de compartir, asistir ,acompañar , y cuatro búsquedas de visión,  toma la responsabilidad de guiar temazcales para mujeres …“En el inipi, que representa el útero de la Madre Tierra , se produce una alineación de todos nuestros  cuerpos con las fuerzas de la naturaleza”

Como practicante chamánica asistió a talleres de la Fundación Michael Harner en Argentina dictados por Gerardo Roemer y múltiples talleres en Pacagua,el lenguaje del Caballo, Primer Centro Argentino de Desarrollo Personal y Profesional a través de caballos.

-Estudió Astrología en Consideral Escuela, con Beatriz Leveratto y Alejandro Lodi.

-Realizó posgrados en Astrología con Silvia Neira.

-Cursò Astrogenealogía en la Escuela Astroconstelaciones, Directora: Cecilia Garcìa Robles. Master en Astrogenealogìa

Se desempeñó en sus comienzos como profesora de gimnasia , como terapeuta corporal en forma individual y grupal en su consultorio y con diversos profesionales de la salud

Vive con su hija Malen. Sigue formándose y aprendiendo, sumando nuevas experiencias para seguir creando nuevas herramientas para el desarrollo de la consciencia.

En la Fundación dicta Arquetipos Femeninos y Curso anual: Tarot Terapéutico Nivel 1, 2 y 3