Pablo Robles

Renacedor, Instructor de Kundalini Yoga, Terapeuta Reiki, Terapeuta Vibracional, Músico y Productor Musical.

Desde niño siempre tuvo inclinaciones hacia la actividad física, la música y lo espiritual, dando sus primeros pasos, por herencia familiar, en la iglesia católica.

A los 21 años, viajó a Italia y al Vaticano, viaje que derrumbó muchas de sus estructuras y creencias y emprendió una búsqueda de respuestas a preguntas no respondidas hasta el momento. Luego de su primera lectura de carta natal, abrió su exploración a Terapia de Vidas Pasadas, Alquimia, Reiki, Budismo y Flores de Bach, y renovó, paralelamente, sus estudios en batería y percusión.

Dicha exploración fue el detonante para realizar cambios de vida y de carrera muy importantes que fueron el devenir de su actual camino. Comenzó a dar sesiones de Reiki.

A los 26 años se recibió de productor musical de la Escuela de Música de Buenos Aires. Continuó su formación en Biosónica, Terapia de Sonido y Percusión. Renunció a su trabajo de 8 años en una multinacional para tomarse un tiempo de recogimiento, meditación e investigación y práctica sobre el sonido.

Como resultado de ese tiempo de recuperación de su poder energético, creó Proyecto VibrA!, una plataforma para despertar consciencia a través del  Sonido, la Sanación y la Meditación. Un año después de viajar por varios puntos del país por VibrA!, fue nombrado Embajador de Paz por las Fundaciones PEA y Mil Milenios de Paz.

Al cabo de un tiempo de estudio e intensa práctica, se formó como instructor de Kundalini Yoga y comenzó a dar clases. Luego integró sus servicios al despertar de la consciencia creando la organización CrisolTierra. Creó la Fiesta VibrA!, una celebración a través de la música, el arte y sin humo, sin alcohol y sin zapatos.

A los 28 años comenzó su estudio del tiempo a través de la cosmovisión Maya que continúa hasta ahora.

Dos años más tarde, se encontró por primera vez con su maestro Sri Prem Baba, quien dictaba un retiro intensivo de espiritualidad. Produjo su primer disco con el grupo Dharma y se retiró a vivir más en contacto con la naturaleza en Bariloche, donde grabó y produjo el primer disco terapéutico de Proyecto VibrA! También se formó como Renacedor (Rebirthing) e integró ese aprendizaje a sus sesiones terapéuticas.

En la actualidad sigue viajando y expandiendo Proyecto VibrA! en todo el país, en Chile y Uruguay. En su lugar de residencia y donde esté de gira continúa brindando sesiones terapéuticas individuales, integrando el Sonido, Reiki, el Yoga, el Rebirthing; dando clases de Kundalini Yoga. Da formación para aprender a tocar cuencos de cuarzo y sobre la consciencia integral del sonido.

Se une hoy a la Fundación Columbia por resonancia con la propuesta integral para generar un espacio de consciencia, de seriedad y profesionalismo. Impartirá sus talleres vivenciales de Proyecto VibrA! y Rebirthing