Alejandra Salatino

Terapeuta en Sanación con Cristales – Metodología SabiduríaCristal®
Su lema en la adolescencia era “esto no puede ser la vida”, tiene que tener un sentido más profundo. Es una eterna buscadora. Luego de transitar varias disciplinas energéticas y orientales en el año 1990 se encuentra con su Maestro Espiritual Pedro Pesl, quien le dio finalmente la respuesta a su pregunta de la adolescencia. Efectivamente la vida no era lo que se veía ni solo el logro de objetivos materiales/terrenales sin raíces profundas y espirituales.
En el año 1993 descubre los cristales y comienza la investigación que luego le daría rumbo y sentido a toda su vida. Desde ese momento hasta hoy está abocada a la Sanación y a la enseñanza a través de los cristales
En el año 1995 viaja por primera vez a Hawaii a estudiar con Katrina Raphaell quien será su maestra hasta la actualidad. Alejandra Salatino tiene la representación oficial de la Escuela de Katrina Raphaell en todo el habla hispana, dictando sus seminarios intensivos en Argentina. En el mismo año también viaja a New Mexico – USA, a estudiar con su otra maestra Jane Ann Dow, estudiando su método de “Lectura de piedras” por más de 10 años.
Alejandra funda la Escuela de Sabiduría de los Cristales en el año 1996 a la edad de 33 años. En su Escuela integró todo el conocimiento espiritual transmitido por su maestro Pedro, lo transitado por su propio camino y lo aprendido con sus maestras de cristales. Estuvo en la casa de Nick Nocerino, conocido médium de USA dedicado a transmitir el mensaje de los cráneos de cristal. Alejandra permaneció meditando y canalizando con el cráneo de cristal Sha Na Ra por un día y medio. En el año 2010 comenzó a transmitir el mensaje que traen los cráneos de cristal para este momento de la humanidad.
Es autora de los libros La Sabiduría de los Cristales, La Terapia de Sanación con Cristales tomo I y tomo II, editados por Kier.
A través de la Escuela de Sabiduría de los Cristales, dicta su metodología SabiduríaCristal® de formación de terapeutas en sanación con cristales. Da cursos regulares, seminarios intensivos, talleres temáticos, meditaciones y brinda sesiones individuales. También ha dictado la formación de terapeutas y seminarios en Chile, España, Uruguay, México, Perú y Colombia.
“Estoy muy contenta de poder traer los cristales a la Fundación Columbia y poder compartir entre todos la vibración original de la Madre Tierra y la medicina que aportan los cristales a nuestras vidas.”

En la Fundación actualmente da la Formación en Sanación con Cristales

ACTIVIDADES MENSUALES

Masterclass: Formación en Sanación con Cristales 2024 - 04/05/2024  -  10:30hs. a 11:30hs.

Formación en Sanación con Cristales. INCIO MAYO 2024. - 18/05/2024  -  11:00hs. a 17:00hs.