Alejandro Luna

Astrólogo
Consultor y profesor de Astrología. Coach ontológico profesional y diseñador gráfico. Formado en Psicosíntesis. Autor del libro Más allá de uno mismo, del e-book Urania y Sofía, del Visual Zodiac Deck, el Orange Luna Tarot (junto con el artista Nil Orange) y de artículos en medios nacionales e internacionales como la Fundación Jung de España, The Journal of Archetypal Studies, Integral World y Medium Coeli. Colaborador de la Revista Uno Mismo. Editor del sitio www.astrotranspersonal.com.ar. Forma parte del grupo de investigación de Casa XI.
Si bien tiene una formación en materias técnicas y diseño gráfico, siempre se interesó por las ciencias humanísticas. En el año 2003 egresó de la escuela de Astrología Casa XI, complementando su formación astrológica con herramientas de consultoría del enfoque transpersonal y el coaching integral, dado que asegura que cualquiera puede experimentar la multi dimensionalidad del ser humano. Ha sido orador en diversos congresos tanto nacionales como internacionales, además de colaborar con artículos en varias revistas y sitios web. Algunos de sus trabajos han sido traducidos al portugués, al inglés y al francés.
La experiencia de realizar cartas natales y el trabajo con estudiantes y consultantes, lo han hecho profundizar cada vez más en el comportamiento humano, indagando en la psicología transpersonal, los arquetipos y la espiritualidad. Alejandro investiga continuamente las significativas articulaciones que pueden darse entre la Astrología, el esoterismo, la psicología y la ciencia, como así también trabaja en la integración de los modelos teóricos de Ken Wilber y Roberto Assagioli, entre otros mapeadores de la consciencia. Fundamentalmente enfoca la Astrología desde un lugar transpersonal, holístico, humanista y "vibratorio". Su interés actual es experimentar y compartir la interrelación cuerpo-mente-alma, que es lo que desarrolla en forma vivencial y grupal mediante los talleres que promueve desde la Fundación Columbia.

Actualmente en la Fundación de la Formación en Astrolgía