Alexander Laszlo

Prof. Alexander Laszlo es el 57ª Presidente y Chair del Consejo de Presidentes de la Sociedad Internacional de las Ciencias de Sistemas (ISSS). Es Director del Doctorado en Administración de la Innovación Tecnológica de la Escuela de Postgrado del ITBA, Argentina. Presidente de Syntony Leadership y ex Director del Programa de Doctorado en Administración de la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGADE-ITESM), México. Enseña liderazgo evolutivo, colaboración y pensamiento sistémico en una variedad de MBAs  y programas de Doctorado a nivel internacional.

Ha trabajado para la UNESCO, la Agencia Italiana de Energía Eléctrica, y el Departamento de Educación de Estados Unidos. Ha sido profesor visitante en  la London School of Economics y el Instituto Universitario Europeo, y fue nombrado Investigador a nivel I del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) de México. Está en los consejos editoriales de cinco jornales de investigación arbitradas internacionalmente y es ganador del Gertrude Albert Heller Award, el Sir Geoffrey Vickers Memorial Award y el premio del Förderpreis Akademischer Klub.  Autor de más de setenta publicaciones en revistas, libros y enciclopedias, es además Cinturón Negro de 5º Grado de Karate Coreano tradicional.