Salomón Rafael Szapiro

Desde que descubrió su vocación de médico anheló poder ayudar de la manera más humana y abarcando todas las dimensiones del ser humano , pero recién cuando conoció a la Homeopatía-como paciente y luego estudiante- en mitad de sus estudios en la facultad de Medicina de la UNBA, sintió ése click de certeza. Recibido en 1980, cursó los 3 años y completó los estudios de Medicina Homeopática-1982-en la E.M.H.A. Incursionó asimismo en Acupuntura- curso bienal 2000/2001 en IMADA-y Diagnóstico energético integral-DEI-con la licenciada Elsa Am-el mismo período-.

Pero es justamente a fin del 2001 cuando tiene la oportunidad de conocer al Dr.Jorge Carvajal Posada en Bs.As ,quien presenta la Sintergética y desde entonces adhirió a la misma pues reunía en su propuesta una síntesis de varias medicinas con diversas herramientas.Completó la formación en 2009 y Manos en 2015..y la ha incorporado a su práctica profesional en consultorio.

Actualmente es docente titular en Sintergética y Manos para sanar-reconocido por la AIS-Asociación Internacional de Sintergética-, coordina grupos de servicio y es presidente de la Asociación Viaser Sintergética-con entidad jurídica desde 10/2016-.

Es viudo con dos hijos y 3 nietos ,practica meditación ,canto y biodanza.Se sintió atraído por la resonancia con las actividades de la Fundación Columbia.