Marcelo Mansour

Cuenta con 25 años de experiencia como Sanador en sesiones individuales, grupales y de parejas en gestación.

Estudió composición musical en el conservatorio “Manuel de Falla”, canto con Rosa Domínguez (becada en Suiza), escenografía con Jerzy Guravsky (escenógrafo de Grotowsty). También hizo títeres y teatro con Ariel Bufano. Entre 1979 y 1986 fue parte del Grupo de Titiriteros del Teatro Municipal San Martín, realizando espectáculos en sala, por el país y Europa.

Trabajó en la clínica de Alta Complejidad “Nacer”, en la preparación de la pareja para el parto, con la energía del sonido de la voz y técnicas de sintonización y armonización corporal a través del Tai Chi.

Es creador de los Círculos de Sanación, una modalidad de sanación grupal, que opera sobre la creación de campos armónicos a través del sonido y el movimiento energético, con didjeridoo, bowl tibetano, berimbao, tampura, pincuyos, dyembe, caja chamánica y guiando con la Voz la expansión de las voces de otros.

En la actualidad, es miembro del comité científico de la “Fundación para el inicio de la vida” que se dedica al parto humanizado y en pareja. Lleva a cabo las capacitaciones en Sanación Vibracional en Argentina, México, Costa Rica, Perú, Uruguay, EE.UU y España. Se suma ahora a Fundación Columbia para dar, junto a Nora Rousseaux, la Formación en Sanación energética como forma de activación energética y expansión de la conciencia.