Formaciones / Programa Columbia de Evolución de la Conciencia

Una invitación a recorrer un viaje de 2 años de exploración, descubrimiento para toda persona que quiera iniciar o ahondar un camino de autoconocimiento y ampliar su conciencia, llevando la espritualidad a lo cotidiano. Es una creación propia de la fundación con profesores referentes. Los griegos resumieron el valor del autoconocimiento en la máxima grabada en el umbral del Oráculo de Delfos: “Conócete a ti mismo”. Honrando este mismo principio, veremos diversas dimensiones cruciales del ser humano: Cuerpo, Emociones, Mente, Anatomía energética, Vínculos y Espíritu. Estas seis materias troncales exploran las distintas caras del prisma que somos, en toda su complejidad, mientras que iluminan las interrelaciones que hay entre las distintas facetas de nuestra existencia.El docente está abierto a recibir alumnos comprometidos y consideraría dar opciones económicas para esta formación. Pedir cita previa por mail: info@fundacioncolumbia.org .Última oportunidad para sumarte en junio!