Formaciones / Formación en Numerología Tántrica Antar Jami

La numerología es una manera muy antigua de relacionarse con la manifestación divina en la tierra. Este curso de formación es un proceso personal para el autoconocimiento y, al mismo tiempo aprender acerca del lenguaje simbólico de los números. En encuentros mensuales iremos reconociendo las cualidades de cada número, junto con prácticas meditativas, de Kundalini Yoga y trabajos interactivos grupales y personales. El docente está abierto a recibir alumnos comprometidos y consideraría dar opciones económicas para esta formación. Pedir cita previa por mail: formaciones@fundacioncolumbia.org Si se cumplen los requisitos del curso, trabajo final y análisis de tres cartas numerológicas se entrega certificado de Consultor en Numerología Tántrica Antar Jami.