Disciplinas / energía / Vortexhealing ®- Horario PM (retorma el 7 de febrero del 2024) / Información adicional

Vortexhealing ®- Horario PM (retorma el 7 de febrero del 2024)

Vortexhealing® es un arte divino de sanación, con conciencia y energía divinas, que trabaja directamente y a niveles muy profundos, sobre el sistema energético del receptor de la sesión, produciendo una profunda transformación y espacio en su interior, con relación al tema que sobre el cual solicite asistencia.

DÍAS Y HORARIOS

DOCENTE:

Mi - 19:30 a 21:00hs.

SOBRE LA ACTIVIDAD:

 

Los facilitadores canalizan esta técnica a través de la llamada “Rueda Vortex”, la cual recibe su nombre, por el hecho de que esta estructura es en realidad un vórtice inter dimensional con origen en la Divinidad, y porque la punta inferior, angosta del vórtice, es la única parte que es visible en el espacio y tiempo en su interfaz a través del corazón. Esa punta visible se ve como una rueda, y cuando se la usa para la sanación, gira. El giro ayuda a amplificar, enfocar, y concentrar la energía. Se lo describe como un vórtice interdimensional porque conecta todas las dimensiones, permitiéndonos canalizar en estas. La Rueda Vortex habilita al facilitador a canalizar 49 tipos diferentes de Energías Vortex así como el poder de sanación avatárica -llamada Esencia de Sanación de Merlín-, de manera  simultánea. Todas las formas de Energía Vortex abren y activan el Corazón Espiritual del receptor, y, de manera contínua, profundizan y abren el Corazón, donde sea que estén trabajando en el sistema del receptor.

Se puede trabajar con una intención general, como ‘trabajar en un tema del enojo’ o ‘trabajar en el hígado’; o se puede canalizar para ‘cualquier tema que esté molestando en mayor medida al sistema del receptor’, o ‘lo que sea que más esté necesitando en este momento’. En todos los casos, a lo que nos enfocamos en cada sesión para trabajar, lo denominamos “tema”.

Considerando que somos sistemas humanos de energía y consciencia, y parte de lo que lo Divino utiliza para la sanación; al tomar la sesión, es importante nuestra intención en el tema que queramos trabajar. Entonces, eso crea un foco concreto. Cuanto más preciso sea ese foco, más penetra la energía divina canalizada en la sesión. Si tan solo pones tu intención para “hacer una sanación”, puede ser que se haga una armonización general sin enfocar específicamente en un tema. Además, teniendo una intención específica, puede ser que estés consciente de lo que está ocurriendo durante la sesión, de modo que se transforme en parte de tu proceso de aprendizaje. El que recibe la sesión se torna más consciente de su propio proceso de sanación.

En Vortexhealing®, se utiliza un Enlace Umbilical, para conectar más profundamente lo que se está canalizando con el sistema del receptor. Debido a que nuestra red vital confluye en el ombligo, nos conectamos de esta manera a todo en la creación. Así, este enlace se suelta o libera automáticamente al final de la sesión.

 

¡Primera clase gratis!

Día: Miércoles 19.30 a 21:00 hs
Modalidad: semipresencial
Arancel clase suelta:  $4500 (arg). No residentes en Argentina 10usd la clase suelta. 
Arancel mensual 1 vez por semana: $15500(arg) Descuento del 30% para menores de 30 años y jubilados. No residentes en Argentina 35usd arancel mensual. 

 

¿CÓMO ES UNA SESIÓN?

 

  • Indicaciones para la modalidad grupal/presencial: 
  • A la hora de inicio (miércoles 19:30 hs)  silencia celulares y teléfonos.
  • La sesión neta dura 45/50 minutos
  • Al finalizar la sesión, vas a poder brindar un feedback a las facilitadoras. 
Debe seguir los pasos como todos, anotarse, abonar por esta página, con lo cual recibiremos su nombre automáticamente, y si no es la misma persona que abonó, rogamos enviar un mail a info@fundacioncolumbia.org con título: Vortex a distancia, con el nombre y si quiere, el lugar donde se encontrara. 

 

OBJETIVOS DE VORTEXHEALING®:


La visión de Vortexhealing®, es que todo en la vida es Uno (Una Fuente, Una Conciencia, Una Divinidad) expresándose a sí misma como la maravillosa experiencia de la creación. Pero nuestra experiencia básica de la vida es que somos seres separados de todo lo demás, lo cual crea falsas identidades y temas emocionales que, con el paso del tiempo, imprimen y condicionan cada nivel de nuestro sistema energético humano generando sufrimiento.

La intención de Vortexhealing®, es soltar este condicionamiento en cada nivel que es encontrado, retornando a la persona a un balance emocional y fortalecimiento energético para que pueda prevalecer la salud. Está diseñado para crear el espacio interior necesario para que podamos comenzar a despertar de la realidad condicionada hacia la Libertad que es nuestra verdadera naturaleza.
 

El poder de la Divinidad de manifestar su propia potencialidad, es la magia que trae la creación a la manifestación, la que te ayuda a recordar quien realmente sos. VortexHealing se trata de esta clase de magia, usada para la sanación y la transformación interior, siendo su esencia, el Amor Divino. Vortexhealing fue creado e impulsado por la Expresión Divina que corporiza la cualidad de la transformación mágica. Por eso, Vortexhealing es mucho más que un arte de sanación. Es un proceso de transformación completo, empoderado por la Divinidad, para trabajar con esta magia transformadora y su expresión como amor, trayendo energía y consciencia divina a lo que sea que necesite la persona que esté tomando la sesión. Esto permite a Vortexhealing trabajar profundamente en el cuerpo, la mente, las emociones, y la consciencia espiritual. Impacta todos los aspectos del sistema energético del cuerpo y transforma los temas kármicos más profundos que tenemos como seres humanos. El resultado no es simplemente la relajación o la liberación del condicionamiento, sino la transformación y evolución de la consciencia humana, despertándola a su verdadera naturaleza.

Los facilitadores canalizan esta técnica a través de la “Rueda Vortex”, así llamada, porque esa estructura es un vórtice interdimensional con origen en la Divinidad, y la punta inferior se halla en el corazón; esta se ve como una rueda, que cuando se la usa para la sanación, gira. El giro ayuda a amplificar, enfocar, y concentrar la energía. La Rueda Vortex habilita al facilitador a canalizar diferentes Energías Vortex y la llamada Esencia de Sanación de Merlín, de manera  simultánea. Todas las formas de Energía Vortex abren y activan el Corazón Espiritual del receptor, y profundizan y abren el Corazón, donde sea que estén trabajando, en el sistema del receptor.

Se puede trabajar con una intención general, o se puede canalizar para cualquier tema que esté molestando al sistema del receptor, o lo que sea que más esté necesitando en este momento. En todos los casos, a lo que nos enfocamos en cada sesión para trabajar, lo denominamos “tema”.

Considerando que somos sistemas humanos de energía y consciencia, al tomar la sesión, es importante nuestra intención en el tema que queramos trabajar, lo que crea un foco concreto. Cuanto más preciso sea ese foco, más penetra la energía divina canalizada en la sesión. El que recibe la sesión se torna más consciente de su propio proceso de sanación.

En Vortexhealing, se utiliza un Enlace Umbilical, para conectar más profundamente lo que se está canalizando con el sistema del receptor. Debido a que nuestra red vital confluye en el ombligo, nos conectamos de esta manera a todo en la creación. Así, este enlace se suelta o libera automáticamente al final de la sesión. 

Nuestros problemas surgen a partir de la forma en que nuestras mentes,  emociones y cuerpos están condicionados. Nuestro condicionamiento, en general, sale de nuestra historia, de vida actual, de vida pasada y ancestral, en nuestra genética. También viene de nuestra identidad, creencias y los planos dimensionales superiores que son 'impuestos' a nosotros por la Divinidad. A través de las sesiones de Vortexhealing, podemos liberar nudos kármicos,  condicionamiento en nuestros cuerpos energéticos y chakras, en nuestro tejido físico y en nuestros caminos de energía. 

 

FACILITADORA:


Adriana Harbi

“Facilitadora de Vortexhealing® arte divino de Sanación con Energía y Conciencia Divinas, hace 10 años. Nivel MI” "Corazón Angélico IV".
 


 

Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados