Conocé nuestras Formaciones 2017

Informate clickeando en los links contiguos.

Descargate el listado con fechas de inicio aquí

Nuevas Formaciones:

Tai Chi Chuan - Taiji Quan

Terapia Floral del sistema Bach

Entendemos como "Formaciones", principalmente, un trabajo personal de crecimiento, maduración interna profunda y genuina. El alumno comenzará o continuará un camino de conocimiento básicamente personal de la mano de estos conocimientos o herramientas, para recién luego poder tener el conocimiento de ocuparse de "un otro".

Coach y Terapeuta Transpersonal / Prof. en Danza Primal

Escuela de Psicología Transpersonal de Daniel Taroppio

Basada en el “Modelo de Interacciones Primordiales”,  concepción integral del desarrollo humano creada por Daniel Taroppio, durante más de 30 años de investigación y práctica.

Eneagrama

Cecilia Zanoni

Una herramienta muy usada y asertiva para conocerse a  sí mismo y a los demás a través de 9 tipos de personalidad. Certificación Internacional del Enneagram Coaching Center.

Chamanismo

Gerardo Roemer
Fundación de Estudios Chamánicos de M. Harner

Una introducción al Chamanismo Transcultural, método universal del Chamán para entrar en la
realidad no ordinaria en busca de nuevos conocimientos y resolución de problemas.

Terapia de Regresión a Vidas Pasadas

Sarita Sammartino

El curso de Formación en terapia de vidas pasadas con orientación chamánica es una herramienta y
un proceso personal intenso y profundo de sanación, evolución y comprensión del verdadero sentido de la vida.

Sanación con cristales

Alejandra Salatino

Metodología de armonización y desbloqueo de los campos energéticos a través de la
sabiduría vibracional del reino mineral.

Sanación Energética

Nora Rousseaux

Herramientas para poder experimentar el propio  campo energético y potenciarlo, habilitando recursos personales para generar sanación en  todos los niveles.

Mindfulness

Gustavo Geerken

Práctica que permite descubrir una serie de recursos para manejar el estrés o potenciar el
proceso de desarrollo personal.

Bioenergética

Silvina Henriquez y Alberto Wang
Florida Society for Bioenergetic Analysis

Un trabajo de integración cuerpo mente y sanación de bloqueos que encontramos en lo que llamamos
la estructura de carácter de la persona. Se entrega certificación.

Diseño Humano

Lía Cazzola

Una herramienta de vanguardia para el auto conocimiento. Una síntesis única de sabidurías
ancestrales y ciencias contemporáneas: la Kabbalah, el I Ching, la Astrología, el Sistema Hindú Braman de Chakras  y las aportaciones actuales de la bioenergética, la bioquímica y la física cuántica.

Astrología

Vanesa Maiorana y Alejandro Luna

La Astrología es un saber sumamente valioso para iniciar y recorrer un camino de conocimiento y descubrimiento personal. A través del estudio de los diferentes factores astrológicos, de la interpretación del mapa natal y de la vivencia de las diferentes funciones y cualidades representadas en los astros, podemos acceder a la información de lo que nos define energéticamente.

Meditación

Alberto Loizaga

Meditar es permanecer lúcido y atento a la naturaleza de nuestra conciencia, distinguiendo los pensamientos y sintiendo la fuente de paz, luz y amor que surge al despejar distracciones.

Numerología

Pritam Bhagwati Kaur Khalsa

El Lenguaje Creativo y Universal de los Números al Servicio del Desarrollo de la Conciencia que está dado por los números de tu fecha de nacimiento. Se pueden ver, por los 10 cuerpos espirituales, que corresponden a aspectos y potencialidades de la conciencia.

Escritura expresiva

Juan Carlos Kreimer

Para revisar todas las etapas del proceso, desde el impulso de escribir y el nacimiento de las ideas hasta que damos por terminado un escrito y los diferentes tipos de las lecturas que produce. Una formación para aprender técnicas y herramientas para reconocerse como escritor.

Tai Chi Chuan - Taiji Quan

Ana María Carrizo y Eduardo Barraganes

Para comprender y adquirir herramientas técnicas, teóricas y prácticas necesarias para el ejercicio de la actividad con un mayor nivel de comprensión y capacitación.

Terapia Floral del sistema Bach

Diana Drexler

Para adquirir conocimientos básicos para autoadministrarse y administrar al consultante las fórmulas de flores de Bach adecuadas para el proceso por el que esté transitando.