Online / Meditaciones Kundalini

Meditaciones Kundalini

Kundalini Yoga, es una práctica que desarrolla una mente neutral y meditativa, un cuerpo fuerte y saludable y un corazón tranquilo.

Establece una relación con el cuerpo, la mente y el espíritu, con un profundo impacto en las emociones.

La meditación aquieta el diálogo mental, dando calma, claridad y silencio. Ayuda a fortalecer los sistemas inmune y nervioso. Relaja el cuerpo y la mente y disminuye el estrés.

Los invitamos a experimentar este curso con cuatro  meditaciones diferentes de Kundalini Yoga: en silencio, repitiendo un mantra mentalmente, con movimientos de manos y cantando en voz alta.

¿Qué contiene el curso?

• Meditación: Para aprender a meditar. (6:33 minutos)
  • Meditación: Para el éxtasis (16:15 minutos)
  • Meditación: Para tener nervios fuertes. (15:14 minutos)
  • Meditación: El Mantra Magnífico. (16:02 minutos)

Destinado a:

• Quienes quieren conocer e iniciar esta práctica.
  • Quienes ya la conocen y quieren profundizar con nuestra referente.
  • Quienes buscan este formato flexible en tiempo y lugar

21 USD

FUERA DE ARGENTINA / OUT OF ARGENTINA

El acceso al curso se activará dentro de las 24 horas posteriores luego de realizado el pago.

• La compra permite el acceso al contenido las veces que quieras durante un año a partir de la fecha de adquisición.
  • El formato autoasistido de este curso posibilita al participante organizar su proceso de aprendizaje en forma autónoma.

Docente: Pritam Bhagwati

Si tenés alguna duda consultanos a online@fundacioncolumbia.org