Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Cuerpo: TaKeTiNa. Meditación con ritmo y baile.

TaKeTiNa es una meditación que utiliza el profundo poder universal del ritmo, liberando el potencial curativo de la música y conectándonos a nuestra naturaleza original.


Clase suelta: $280

ARANCEL: $1200, CORRESPONDIENTE A 6 SESIONES


Nuestros cuerpos son los instrumentos, en sentido musical y de percepción. Usando la voz, los pasos y aplausos, los participantes están guiados a entrar en un campo rítmico, un sistema abierto y vivo, lleno de oportunidades para concientizarnos y transformarnos.

Qué es?

TaKeTiNa es una  meditación dinámica y accesible, que lleva a la gente a estados de profunda relajación y a alcanzar el potencial personal a través de la presencia.

Invariablemente los participantes pueden descubrir y transformar sus estancamientos o patrones habituales y encontrarse con más flexibilidad y espacio interno (físicio, mental y emocional).

TaKeTiNa es un proceso que activa el potencial humano a través del ritmo. Introduce el ritmo del modo en que las personas aprenden naturalmente: por una experiencia física directa de movimientos rítmicos fundamentales. Tal capacidad es innata


Orígenes 
 
El proceso de TaKeTiNa fue desarrollado en 1970 por el músico y compositor austriaco Reinhard Flatischler. Hoy es usado mundialmente en universidades y clínicas, en prácticas terapéuticas y en escuelas de teatro, en tratamiento de dolores y en administración de empresas. 

En la vida cotidiana, TaKeTiNa le puede ayudar a: 

Relajarse 
Mantenerse concentrado 
Lidiar creativamente con fases caóticas
Disminuir el miedo de fracasar
Percibir diferentes cosas simultáneamente