Para reservar tu lugar en los cursos tenés que registrarte.
¿Todavía no tenés cuenta? Hacé click aquí

Contamos con el apoyo de:

Mente: Meditación y Calidad de Vida - gratuito

Los invitamos a compartir un espacio para adquirir las herramientas necesarias para poder lograr un estado de relajación profundo, una mente más calma, una mejor calidad de vida en general.

Se solicita la donación de un alimento no perecedero en todas nuestras actividades gratuitas.



Meditación y Calidad de Vida
Guiada por Peace Revolution

¿De qué se trata la meditación? 
Meditación, en su concepción más básico significa calmar la mente, es ese estado donde nuestra mente está en quietud, paz y profunda concentración.
El estado natural de nuestra mente es divagar entre diferentes pensamientos de manera constante sin llegar a ninguna conclusión trabajando en círculo vicioso.
La práctica de meditación nos enseña a volver nuestra atención al momento presente, enfatizando la concentración, focalización y eficiencia en lo que hacemos. De esta manera logramos que el tren de pensamientos se calme y observar cada uno por si solo a su debido tiempo y con la correspondiente resolución. Una mente calma y despejada, nos ayuda a ver las cosas tal cual son. Ayuda a la toma de decisiones y a la reducción del estrés. 
La meditación es una forma de vida. Podemos llevar este estado de presencia a todas las actividades que hacemos en el día. Adquirir este estado meditativo requiere un aprendizaje y una práctica, como cualquier otra disciplina. Los invitamos entonces a compartir un espacio para adquirir las herramientas necesarias para poder lograr un estado de relajación profundo, una mente más calma, una mejor calidad de vida en general.

¿Qué es Peace Revolution?
Peace Revolution es una iniciativa mundial en el marco de World Peace Initiative Foundation (WPI) que se esfuerza por lograr la paz en el mundo ayudando a personas de todo el mundo a que encuentren su paz interior y una felicidad duradera y autosuficiente a través de la meditación.
Peace Revolution creó un programa de desarrollo personal de 42 días online y gratuito, en inglés y español, donde enseña a meditar con videos didácticos y preguntas reflexivas.
Desde 2008, Peace Revolution organiza retiros de meditación y talleres de meditación en Tailandia y en varias partes del mundo. Casi 30.000 personas de 211 países han meditado con el programa de meditación online y gratuito y más de 300 personas de 80 países ya han asistido a por lo menos un retiro en Tailandia.
www.peacerevolution.net
Ana Laura Lloveras y Diego Romano representan oficialmente a Peace Revolution en Argentina y tienen como objetivo difundir los beneficios de la práctica de meditación y el proyecto de contribuir a la paz mundial. 

¿Cómo es el taller?
Meditación de 30 o 40 minutos guiada. (más introducción y conclusión, se calcula una hora de taller)
Abierto para todo público y gratuito. No se necesita experiencia previa. Se recomienda asistir con ropa cómoda.
 

Horarios

Frecuencia Semanal

Arancel y descuentos
Reservar Gratis