Social / Servicio

Un grupo de docentes de la fundación se propuso donar este año parte de su tiempo para promover, a través de distintas prácticas, estados de bienestar, paz interna a personas del Centro de Día MAMUSHKA en CABA. En MAMUSHKA viven jóvenes y adultos con discapacidades moderadas, severas, profundas o multidiscapacidades.de mayor conexión con el amor y la confianza para que así pueden interactuar con otros más fluidamente. Nuestros docentes van una vez por semana y , a travès de propuestas con la voz y sonidos varios con instrumentos y trabajos con la energía se crea un entorno(campo) propicio para incentivar el contacto con los pacientes. El contacto puede incluir juegos, masajes, armonización, miradas, dialogos, cantar canciones, etc segùn las necesidades de los pacientes en cada encuentro y segùn las particularidades de cada paciente. El pacientes y docentes co-crean un clima hermoso, de mucho amor y de gran conexión. Ambos se están mutuamente agradecidos y aprenden y enseñan a la par. • Sanación abierta y gratuita a la comunidad Nuestro equipo de docentes ofrece diversas actividades totalmente gratuitas a modo de servicio para la comunidad como: Sat Nam Rasayan, Meditaciones y espacios de acompañamiento y reflexión, entre otras.