Fundación Columbia

Disciplinas / cuerpo / Introducción a la Biodinámica Craneosacral: Palpando lo Sutil.

Uno de los principios básicos de la osteopatía emitido por su fundador Dr. Still enuncia que el cuerpo posee mecanismos intrínsecos de autorregulación y auto corrección… ¿Cómo acceder a esas fuerzas profundas de sanación? ¿Qué es la línea media funcional? ¿Qué es el núcleo del cuerpo? ¿Cómo acceder a él? ¿Qué relación tiene con la salud? ¿Qué significa biodinámica? ¿Cómo puedo aplicarlo en mi vida? Todas estas preguntas son respondidas por la Terapia Biodinámica Craneosacral, una herramienta poderosa para la curación profunda, la aceptación y la coherencia. La Terapia Craneosacral Biodinámica es una herramienta de curación natural, orgánica y biológica al alcance de todos, que permite conectarse con la quietud y los recursos intrínsecos de salud. La terapia Biodinámica craneosacral es tanto una ciencia como un arte.