Fundación Columbia

Disciplinas / espíritu / Arte y creatividad

El propósito de este taller es explorarnos a través del arte, generando una actitud creativa con respecto a nuestra vida y a la posibilidad de enriquecerla. En este taller, el color, las formas, las líneas y las texturas se ponen al servicio de procesos internos: estas se utilizan como herramientas para el desarrollo personal, nos inspiran visualmente y contribuyen a conocernos mejor a través de la práctica creativa.

Fecha límite de inscripción 23/10/2021

Arte y Creatividad: La pintura como experiencia. Superficies y formas

DIAS Y HORARIOS:

Sábado 23/10/2021 - 10:00 hs. a 12:00 hs.

Fecha límite de inscripción 27/11/2021

Arte y Creatividad: Componiendo con hilos, textiles y manchas

DIAS Y HORARIOS:

Sábado 27/11/2021 - 10:00 hs. a 12:00 hs.