Carolin Schmee

Carolin Schmee

Conoció el camino del Yoga y el Budismo en el 2007, en un viaje a India seguido de una estada de casi dos años que cambiaron profundamente su forma de ver y vivir. Venía practicando Yoga Iyengar y Hatha desde hacía 25 años. 
En el 2007 emprende un nuevo viaje a India en busca de este conocimiento y comienza allí a formarse en varias escuelas. Encuentra en la tradicional escuela de Kaivalyadhama Yoga Institute de Lonavala la transmisión más pura de este camino. Se forma allí como instructora estudiando sus textos, principios de Ayurveda, nociones del sánscrito con la mirada además científica de esta escuela, conoce así entonces ya la Psiconeuroendocrinoinmunología.(PNIE)
Se forma en budismo en la escuela del Dalai Lama en Dharamsala-India, y en YOGA NIDRA en el monasterio Kagyeling Nyingma.
En Argentina funda su centro CALMA YOGA y comienza dando clases grupales, en empresas y privadas. 
Sigue formándose en Fundación Vocación Humana, profundizando aún más en filosofías orientales, especialmente en el Yoga.
Se especializa en Yogaterapia junto a su maestra Alicia Souto en su escuela en Buenos Aires. 
2016 continúa indagando en la Psico-neuro-endócrino-inmunología y aplica el YOGA a la SALUD MENTAL. Ve en sus pacientes psiquiátricos resultados muy potentes en fobias, trastornos de ansiedad, insomnio, Parkinson. Comienza a indagar en la relajación profunda y la PNIE. 
Se forma en Psiconeurobiología en la escuela del Dr Marcelo Manetti.
Da talleres en el centro de 3era edad Los Pinos en Pacheco.
Paralelamente, desde el 2011 comienza a formar parte del proyecto de la Fundación Columbia, en la cual hoy día es instructora de Hatha Yoga, da talleres de Nidra Yoga además de ser la  coordinadora general de la fundación. 

 

 


Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados