Juan Lista

Juan Lista es Licenciado en Psicología, profesor de filosofía y Bachiller en Teología.

Vivió en Buenos Aires y por una década se traslado a vivir en La Cumbre, provincia de Córdoba desde donde activó aún más su experiencia de contacto con la naturaleza mientras desarrollaba su actividad profesional.

Le apasiona investigar e integrar interdisciplinariamente los saberes ancestrales para abrir espacios en su atención de consultorio, facilitación de comunicación y espiritualidad en empresas y grupos de encuentro.

Anima viajes grupales a diversos centros de Argentina, Uruguay y se ha enriquecido acompañando grupos en viajes a la India, Nepal y Tailandia buscando puntos de revelación del Misterio que nos une.

Facilita espacios de práctica de Meditación de Luna Llena junto al río y propone continuamente proyectos que reúna el juego, la meditación y las Artes Visuales para el Desarrollo de las Personas.

Se considera un curioso y movedizo ser en búsqueda del Misterio y trata de contagiar a las personas de ese mismo fuego creativo.

En la Fundación dicta el  Curso anual de alquimia y filosofía hermética: Formación para magos cotidianos y Meditación de luna llena. Actividad gratuita