Dr. Daniel Forster

Daniel Forster es argentino de 61 años de edad. Ex Alumno del Nacional de Buenos Aires. Se recibió de médico en la Universidad de Buenos Aires. Hizo su residencia médica en psicopatología infantil en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Su vocación era entender como se estructura el aparato psíquico
desde los primeros años de edad.
Se formó en psicoanálisis y se interesó en la Terapia Sistémica. Se especializó en temas de la comunicación humana y el funcionamiento de los sistemas humanos complejos. Aplicó sus conocimientos en Empresas, Organizaciones, instituciones organizativas y campañas políticas. También desarrolló empresas de Tecnología médica y de Real Estate.
En el año 1999 en su primer viaje a la India, conecta con una realidad muy diferente. Visita los Ashram de Yoga en Rishikesh y v visita por primera vez el Ashram de Osho, el Osho International Meditation Resort. La lectura de Osho lo sorprendió y lo apasionó de tal forma que se dedica a estudiarlo en profundidad. Dos años después , durante mas de un año, escribía una columna espiritual en una revista de tirada Barrial en el barrio de La Boca, Buenos Aires. Años mas tarde empieza a viajar a diferentes países de Oriente, Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Bali, Myanmar, Singapur, Sri Lanka, India, conectando con Maestros y profundizando sus conocimientos y experiencia en Meditación.
Con la idea de compartir esta búsqueda, comenzó a dar Talleres de Meditación en Buenos Aires, en Barcelona, en Mallorca y en Colonia Uruguay.
Es actualmente el Director de la Escuela de Meditación de la Fundación Columbia y director ejecutivo de LA COMUNIDAD PALI de MEDITACION de la Fundación Columbia.