Melina Vargas

Melina es Locutora Nacional, Community Manager y estudia Relaciones Públicas en la Universidad Argentina de la Empresa. A los 18 años comenzó su camino espiritual gracias a que reiki, sistema de sanación arahbili y flores de bach aparecieron en su vida.
Amante de la comunicación, se considera una apasionada en comunicar desde la presencia.
A los 22 años tras un diagnóstico vocal  que se descubrió casi finalizando la carrera como locutora,  aparece la meditación en su vida. Se preparó vocalmente por medio del método Rabine junto a Soledad Bagnardi y descubrió la voz orgánica como recurso para expresar estados internos, motivo por el cual la llevó a realizar en la Fundación la formación en Soundtouch con Karina Quiroga, el instructorado en meditación con Alberto Loizaga, Coaching primordial, Arteterapia y Yoga de la Música. Además de varios talleres de chamanismo.
Se desempeñó como productora audiovisual, asistente, extra de tv, Community Manager, participó en diferentes programas de radios y sigue acompañando a emprenderores a adentrarse al mundo de las redes sociales.

Actualmente se encuentra en Fundación Columbia como Web Manager y Host digital.