Federico Elizalde

Federico Elizalde

Federico es Administrador de Empresas (Universidad Torcuato Di Tella), estudió un MBA en Rio de Janeiro-Brasil y se formó como Coach Ontológico en Newfield Network (Chile). Habla inglés y portugués es forma fluida. Fundador de Consciencia Humana, organización que se dedica a aportar una mirada distinta para las actuales coyunturas y desafíos del liderazgo.
Federico integró en todo su recorrido laboral la perspectiva humana y multicultural como consultor, siendo facilitador de espacios de aprendizaje en las distintas organizaciones y proyectos en los que se desarrolló, tanto a nivel local como regional. 
Como graduado, co-fundó y dirigió el Centro de Emprendedores de la Di Tella. 
En su experiencia internacional viviendo en Rio de Janeiro, fue el responsable de la apertura de la filial de una empresa de programas académicos. 
Realizó servicio comunitario acompañando poblaciones de bajos recursos, estudiantes universitarios, en el penal de San Martín y en la Congregación de la Madre Teresa en Calcuta. 
Brindó talleres de Liderazgo y Coaching en diferentes empresas y organizaciones: BID-Brasil, McKinsey.org, Espartanos, Defensores del Chaco, Fundación Volviendo a Casa, entre otros.
Su propósito es potenciar recursos y generar condiciones para que haya mayor equidad de oportunidades y un mayor nivel de bienestar y felicidad, tanto a nivel individual como grupal y organizacional. 


ACTIVIDADES MENSUALES

Curso: Consciencia Humana. Herramientas prácticas para la vida cotidiana. HABILITADO PAGO 2DA CUOTA - 05/08/2020  - 18:30hs. a 21:00hs.

Curso: Consciencia Humana. Herramientas prácticas para la vida cotidiana. INICIO - 08/07/2020  - 18:30hs. a 21:00hs.

Clase gratuita: La vida vista como un iceberg - 17/06/2020  - 18:30hs. a 21:00hs.

Clase gratuita: El asombro de re-aprender a aprender - 24/06/2020  - 18:30hs. a 21:00hs.

Clase gratuita: Desafiando la percepción - 01/07/2020  - 18:30hs. a 21:00hs.

Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados