Sarita Sammartino

Desde el comienzo de su carrera y vocación como psicóloga (licenciada en la Universidad del Salvador, en 1989), se sintió atraída por las disciplinas que tienen una mirada integral del ser humano. Su propia experiencia la llevó a comprender que para desarrollarnos plenamente como personas, necesitamos incluir todos los aspectos que conforman al ser humano: cuerpo, mente y espíritu. Eligió el área de la Psicología Transpersonal para su desarrollo profesional y comenzó su camino estudiando con Deepak Chopra en Estados Unidos, certificándose como instructora de Meditación de Sonido Primordial.

Estudió Psicología Transpersonal , Mandalas, Laberintos y Budismo en la escuela de Conciencia sin Barreras-de los Avruj-. Se inició en la lectura de registros akáshicos, y Reiki. Estudió el sistema de flores de Bach. Se formó como Terapeuta de Vidas Pasadas con el Dr. José Luis Cabouli y luego colaboró con él en la formación de terapeutas en esta técnica psicoterapeuta. Se especializó en esta práctica y en su enseñanza, desarrollando su propia escuela, por considerarla la más eficaz y rápida para la resolución de síntomas y conflictos, derivados de traumas emocionales no resueltos. Completó su formación con talleres con Rhea Powers y con discípulos de Luise Hay. Realizó entrenamiento en la práctica chamánica de sanación en varias escuelas: Foster Perry, Michael Harner, Alberto Villoldo, Nahuan, entre otros.

Estudió Cábala mística y el Árbol de la Vida, con el maestro Hermético, Cristos Tsompanelis.

En la actualidad, para su propia evolución o llevando grupos, a lugares que favorecen la transformación de la conciencia, como Perú, India, Sedona, Egipto, Occitania. Dicta cursos de Meditación de Sonido Primordial y de Las Siete Leyes Espirituales Del Éxito de Deepak Chopra; de formación en Terapia de Vidas Pasadas y diversos talleres de sanación y evolución de la conciencia. Coautora del libro EL MAESTRO INTERIOR, RV ediciones, Abril 2011 y cursa estudios en astrología humanística.

Autora de la trilogía La Mirada del Águila
Libro 1: La Curación por la Memoria de otras Vidas
Libro 2: Amores que vienen de otras Vidas
Libro 3: Almas que necesitan Ayuda para partir a la Luz

La Fundación Columbia es para Sarita una oportunidad para seguir desarrollando su gran pasión: contribuir al desarrollo y expansión de la conciencia de la humanidad, por el alcance global e integral al que apunta.

Actualmente dicta la Formación en Regresión de vidas pasadas con orientación chamánica en la Fundación