Be Ward

Sobre Be Ward
Facilitador del proceso de TaKeTiNa; Matriculado por el Instituto Internacional de TaKeTiNa.
Be es un apasionado por la música para comunicarse mas allá de la palabra y por la capacidad de los seres humanos para aprender y crecer; Be ha estado estudiando y tocando diferentes tradiciones del canto y tambores por los últimos 30 años. Sus exploraciones musicales le han llevado a Japón, Cuba, Brazil, Bali, Guinea y Mozambique.
Completó el entrenamiento de facilitador de TaKeTiNa (de 3 años) con el fundador de TaKeTiNa, Reinhard Flatischler, y la profesora avanzada Tania Bosak. El trabajo de toda la vida de Reinhard, en desarollar TaKeTiNa, es hoy en día en el avante-garde internacional del uso de la música para curar y transformarnos. Haber estudiado con este gran maestro, sanador y músico, fue movilizante para Be y le ha dado una manera directa de ofrecer a la gente un profundo encuentro con el ritmo, con ellos mismos y con la vida.
Be ha trabajado de músico profesionalmente desde 1993 a 2007 en Australia, Japón, y Europa; y de 2007 hasta hoy en día, en programas sociales con comunidades indígenas en el desierto central de Australia. Be se siente honrado de compartir el proceso de TaKeTiNa con la gente de Buenos Aires.
Casado con una Argentina, tiene un hijo de 4 años, el cual nació y crió en una comunidad indígena del desierto australiano.
Be Ward también trabaja en una asociación de Salud Mental, programando y facilitando actividades recreativas que ayudan al bienestar integral y la recuperación de las personas.