Deby Martell

Deby es Licenciada en Comunicación Social (UBA), ilustradora, diseñadora y docente tallerista de arte para niños. A su vez estudió teatro y música. Ama el arte, viajar, abrazar árboles y mirar las estrellas.
Nació en un pueblo muy pequeño de la pcia. de Bs. As. y a los 17 años se vino a estudiar a la gran ciudad. Desde hace 10 años trabaja en el campo de la comunicación digital.
Trabajó en Agencias como redactora y en el área de comunicación en educación, en proyectos independientes y en cultura.
Siempre se interesó por el campo social y espiritual y su historia de vida la llevó a practicar diferentes caminos terapéuticos y a buscar nuevas respuestas.
Desde chica se encontró con grandes maestros de los que aprendió técnicas y prácticas. Practica Yoga y Meditación desde adolescente y, actualmente trabaja en el área de comunicación y diseño de nuestra Fundación.