Karina Perez Aragon

Licenciada en Artes Plásticas: Facultad de Bellas Artes, S.M. de Tucumán, Argentina.
Bailarina y Coreógrafa, egresada de Tanz Zentrum SEAD, Salzburg, Austria.
Kunst Magister, título obtenido de la Bildenden Kunst Universitaet en Viena, Austria.
MFA (Master of Fine Arts), certificado de excelencia: Pratt Institute, New York, USA.
Danza: trabajó como bailarina en la compañía Cataracts de Beda Percht en Austria.
Artes Plásticas: Trabajó como educadora por muchos años en museos de Nueva York tales como The Metropolitan Museum of Arts, El Museo del Barrio y The Cooper Hewitt. También trabajó como profesora en The Harlem School of The Arts.
Practica yoga y meditación desde 1995 y es instructora de los cursos de la Fundación El Arte de Vivir: Art Excel para niños entre 8 y 12 años, YES! Para adolescentes entre 13 y 17 años, Yes Plus para estudiantes universitarios y jóvenes profesionales, Happiness Program para adultos.
En este momento se encuentra cursando el 1er nivel de la Formación en Psicología Transpersonal-Integral.