Formaciones / Formación en Arteterapia y Counseling. MARZO 2021

Las artes y la sanación cuentan con una tradición tan antigua como la historia humana y está presente en todas las culturas Esta propuesta entrena y capacita a todos aquellos que quieran aplicar arteterapia-terapias expresivas en un cuadro clínico para su desarrollo profesional, personal, en salud, educación y cambio social. Basado en la metodología de la Conexión Creativa®: Terapias Expresivas desde el Enfoque Centrado en la Persona, método creado por la Dra Natalie Rogers. La Dra Graciela Bottini ha enriquecido esta propuesta en el área de los problemas y patologías del Desvalimiento y dirige esta formacion. El Programa Básico completo consta de 3 niveles de 8 encuentros quincenales. Modalidad de cursada: Online: por zoom desde tu casa en tiempo real. Ademas habrá encuentros presenciales en sede Palermo-ciudad de Buenos Aires, optativos. CERTIFICADO: PCETI-Argentina (Person Centered Expressive Arts Therapy Institute-Sede Argentina) y Oficial de Fundacion Columbia, con validez internacional avalado por IEATA - International Expressive Art Therapy Association.