Disciplinas / cuerpo / Hatha Yoga (inicia el 16 de enero) / Información adicional

Hatha Yoga (inicia el 16 de enero)

Hatha yoga es un estilo de Yoga, dónde se logra estirar todo el cuerpo, mediante movimientos y posturas que llevan a una flexibilidad corporal y también mental. También es una invitación a mejorar el equilibrio, corregir la postura y el tono muscular y disminuir los dolores articulares debidos a la mala postura y al estrés.

DÍAS Y HORARIOS

DOCENTE:

Ju - 19:00 a 20:15hs.

Ma - 19:00 a 20:15hs.

 
 
SOBRE LA ACTIVIDAD:
 
 
El Yoga es una puerta de entrada a la conexión con uno mismo, con su propio ser, mediante técnicas de respiración asociadas a las  asanas o posturas que elongan  nuestro cuerpo y  que  juntas (respiración y asanas)  a nivel sutil,  flexibilizan  y traen paz  y conciencia a nuestra mente. Lo que ejercitemos con nuestro cuerpo repercute en nuestra mente y emociones y viceversa. Por eso el Yoga es más que una práctica, es una filosofía de vida que realizada  con disciplina, nos lleva a potenciar nuestro ser.  
 
Día: Martes y jueves 19:00 hs a 20.15 hs
Modalidad: Presencial y online(mixto)
Arancel clase suelta:  $4500
Arancel mensual 1 vez por semana: $15500
Arancel mensual 2 veces por semana: $22000 (pedir link de pago a info@fundacioncolumbia.org)

 

¿CÓMO SON LAS CLASES?
 

Las clases son dinámicas y divertidas, donde se pone foco en la respiración para lograr una verdadera conexión entre mente y cuerpo, experimentando alegría y vitalidad con la práctica.  Nuestra misión es elevar tu energía a través del movimiento; que vivencies esa sensación de paz y tranquilidad que trae la práctica del Yoga, pero lo más importante es incrementar tu entusiasmo y activar tu sonrisa. 

"Son clases de Yoga son de  75 minutos de duración dónde en los quince minutos finales realizamos una relajación o Yoga Nidra"

También tenemos un grupo de Wasap "silencioso" (donde sólo yo puedo enviar mensajes al grupo), donde te envío las clases grabadas para que puedas repetirlas/verlas cuando quieras.

Requisitos: No requiere experiencia. Asistir con ropa cómoda. 

 

DOCENTE:

 

Clarisa Caraballo

Soy  profesora de Hatha Yoga desde el año 2011 hasta la fecha.  Además de mis clases en Fundación Columbia,  doy clases particulares y en empresas (presencial y por zoom). Considero la práctica de Yoga no sólo como una disciplina sino como un camino de vida para expresar y desarrollar  nuestras potencialidades. También soy  instructora del Arte de Vivir de los cursos iniciales de respiración y de Yoga (Sri Sri Yoga), además de meditación y charlas sobre cómo avanzar en el camino del crecimiento espiritual. 

Fundación Columbia de Conciencia y Energía
Todos los derechos reservados