Disciplinas / espiritu / Constelaciones Familiares / Curso anual: El despertar del maestro interior. Nivel 1. HABILITADO PAGO ALUMNOS CURSANTES

Encuentros de reflexión para desarrollar tu propio camino. Un taller para personas que estén actualmente en un camino de búsqueda espiritual, con un recorrido ya comenzado. No es necesario conocimientos previos de Yoga ni Budismo. Se irán atravesando estas y otras tradiciones explicando sus conceptos troncales enmarcados en sus propias cosmovisiones. Para que el alumno encuentre su propio camino.  Durante la CUARENTENA esta actividad se puede cursar telepresencialmente y abonarla a través de la página o transferencia bancaria. Para solicitar los datos de la cuenta escribir a info@fundacioncolumbia.org

Jueves 04/06/2020 - 19:00 hs. a 21:00 hs.

Miguel Marlaire

¿Cómo cursar desde tu casa?

• Clickeá en  aranceles y descuentos o  inscripción gratuita para abonar o anotarte.
  • Recibirás un mail de confirmación.
  • Descargá la aplicación zoom
  • Dos horas antes de la actividad recibirás por mail el link para participar
  • 10 minutos antes de la clase, entrá al  link  enviado para sumarte a la clase
  • Instructivo para descargar y cómo usar zoom aquí

Duración del curso:

3 módulos que se dictan en 8 meses. De abril a diciembre.

Frecuencia y horarios

Jueves de 19 a 21 hs.

Arancel:

Primer módulo:

“De las fuentes ancestrales a mi cotidianeidad”

Miguel irá llevando a los alumnos a través de los aspectos fundamentales que conforman la cosmovisión de las tradiciones espirituales orientales y occidentales como el Hinduísmo, Budismo, Zen, Taoísmo, Cristianismo, Judaísmo, Islam, Tolteca.

Se enfatizará la aplicación práctica actual y cotidiana de estas ancestrales fuentes sapienciales.

En este módulo los alumnos se nutrirán de estas fuentes ancestrales de sabiduría, formando cada uno su propia cosmovisión. Se comprenderá y asumirá así la relatividad de nuestra posición en el Universo.

Segundo módulo:

“De la Física a la Espiritualidad”

Los alumnos llevarán su observación hacia la dualidad presente en todo lo existente desde el mundo físico hasta el sutil, integrándose todo en una misma fenomenología. Se evidenciará la unidad fenomenológica de la Ciencia, la mente y la espiritualidad.

Se integrarán conceptos de la Física Cuántica dando respuesta y convalidando a las cosmovisiones más actualizadas.

Se estudiará el fenómeno de la Acción como decisión dirigida al éxito de una propuesta personal, la que será aplicada a cada momento de nuestra vida.

Se aprenderá a utilizar las diferentes herramientas que permiten realizar un progreso espiritual.

Tercer módulo:

“Camino a la iluminación”

Con la afirmación de una posición vital activa ante el Universo y la disponibilidad de herramientas adecuadas a la acción en el campo espiritual, se buscará despertar al Maestro Interior que todo Ser Humano lleva dentro de si. En este módulo se interiorizarán los manejos del Amor como flujo permanente de energía vital que posibilita la aparición de nuevos paradigmas; su dimensión, su principio, sus mecanismos y paradojas, su universalidad, la Muerte, los Miedos y cómo estos van apareciendo y luego desapareciendo a medida que se avanza en este camino espiritual.

¿Cómo cursar desde tu casa?

• Luego de abonar el curso deseado mediante la web, enviar un mail a info@fundacioncolumbia.org
  • En las horas siguientes recibirá un mail de confirmación
  • El día de la clase, 2 horas antes de la mísma se le mandará el link para poder asistir. Si ud abonó más de una clase, se le mandará un link distinto para cada una. Siempre dos horas antes de la misma
  • Descargar la aplicación zoom para computadora o celular (Intructivo aquí)