Disciplinas / cosmovisiones / Curso Anual: El despertar del maestro interior / Curso Anual: Caminos de Sanación Ancestral. HABILITADO PAGO AGOSTO ALUMNOS CURSANTES

En este seminario recorreremos el sendero de diversas sanaciones ancestrales, sus técnicas, aplicaciones y las respuestas que la ciencia nos da respecto a por qué funcionan y para qué usarlas. Durante la CUARENTENA esta actividad se puede cursar telepresencialmente y abonarla a través de la página o transferencia bancaria. Para solicitar los datos de la cuenta escribir a info@fundacioncolumbia.org

Lunes 17/08/2020 - 19:00 hs. a 21:00 hs.

Ana Paz

PARA ADHERIRTE A DÉBITO AUTOMÁTICO HACÉ CLICK AQUÍ

Durante este seminario vamos a acercarnos en forma teórico-práctica a diversas sanaciones ancestrales, sus respaldos teóricos tradicionales y las investigaciones científicas que se realizaron sobre las mismas. Las prácticas se realizan en clases dirigidas por el docente y luego con los compañeros para aprender a utilizarlas para servicio.

¿Qué es? De qué se trata?

Programa

• Concepto de Intención, atención. Campos Morfogenéticos. (origen Tibet y Reality Transurfing)
  • Lazos. Terrestres y cósmicos. Obligatorios y enfermos. (origen chamanismo Europeo)
  • Campo Aural, centros energéticos (alineación y completud). 3 Centros principales y su relación con los 3 sistemas nerviosos. La recuperación de los ritmos naturales. Su relación con la epigenética. (origen Tibet, investigaciones de diversos científicos)
  • Enquistamientos energéticos, entes y entidades. (origen chamanismo Europeo)
  • Fracturas del Alma. Su relación con el shock traumático. (origen chamanismo Mexicano y investigaciones de Richard Gross)
  • Mentes adquiridas. Construcciones del Ego. Concepto de proceso. Estrés y su relación con la falta de memoria y dificultades cognitivas. (Origen Hindu e investigaciones del Dr Robert Sapolsky)
  • Sanación por presencia e intensión. Cortes kármicos. (Origen Chamanismo Filipino)
  • Respiraciones y su uso terapéutico. Introducción a la meditación y su uso terapéutico. (origen tantra yoga e investigaciones de Daniel Goleman)
  • Equilibrio energético. Concepto de pensamiento positivo-negativo, efecto placebo-nocebo. Estrés y su relación con las enfermedades psicosomáticas, sistema inmunológico.(Origen Japón e investigaciones del proyecto whitehall)
  • Técnicas de sonido primordial. (Origen Tibet)
  • Terapia primal. La memoria del cuerpo. Desbloqueo con respiraciones.(Origen Medicina antigua Germánica)
  • Técnica del guerrero. Estrés crónico defensivo y si relación directa con las enfermedades cardiovasculares. Estrés crónico de ataque y su relación con los síntomas metabólicos. (Origen Japones e Investigaciones de Robert Sapolsky)
  • Sistemas de diagnóstico. Péndulo y Test de Balancing.

Lo que aprendas podés utilizarlo en forma individual o en sesiones terapéuticas.

Prácticas tradicionales. Base teórica de filosofía ancestral e investigaciones neurocientíficas actuales.

Escuelas, linajes o vertientes de la disciplina y cuál aplica.

• Los seminarios son una combinación entre las diversas investigaciones realizadas en todo el mundo sobre Medicinas ancestrales y sus análisis desde la BioNeurología, con fuente principalmente en Tantra Yoga, Kundalini yoga y meditación tradicional tibetana..

¿En qué consiste el taller? O ¿Cómo es una clase?

• La clase consta de un marco teórico y ejercicios prácticos destinados a la autogestión de la salud o al uso terapéutico.

Objetivos y/o beneficios

• Todos los ejercicios están destinados a la gestión de la salud y el bienestar pero también a la comprensión de los procesos internos.

• No requiere conocimientos previos.
  • Algunos ejercicios no se pueden realizar estando embarazada.
  • No se recomienda en casos psiquiátricos severos.