Disciplinas / energia / Centros de energía. Conexión y expresividad / Chamanismo para inspirar cambio local y global

Chamanismo para inspirar cambio local y global

En estos tiempos desafiantes el trabajo chamánico, cuando se combina con el conocimiento y la acción de la realidad ordinaria, puede hacer una contribución inmensa hacia soluciones efectivas a largo plazo para problemas comunitarios y globales. La adivinación chamánica, que pide a los espíritus compasivos respuestas a las preguntas, es particularmente útil para proporcionar formas inspiradas y factibles de abordar problemas complejos en la realidad ordinaria. Este taller ofrece métodos prácticos para obtener y aplicar la sabiduría de los espíritus para resolver los problemas persistentes que enfrenta la humanidad, nuestra preciosa Tierra y sus habitantes.

Sábado 22/08/2020 - 10:00 hs. a 18:00 hs.

Gerardo Roemer

En este taller tendrás la oportunidad de:

• Practicar métodos de adivinación y el viaje chamánicos y aplicarlos a  procesos de resolución de problemas.
  • Obtener información sobre los problemas del mundo real que te interesan mediante utilizando adivinación chamánica
  • Examinar pautas éticas y cuestiones de permiso.
  • Descubrir personalmente los beneficios de la acción comunitaria inspirada por los espíritus.
  • Explorar posibles formas de llevar éticamente el poder de los espíritus compasivos a nuestro mundo.

Esta capacitación experimental en línea impartida por miembros de la facultad docente de la Fundación de Estudios Chamánicos se ofrece a través de videoconferencia Zoom. Los participantes se verán y escucharán entre sí e interactuarán en parejas y en pequeños grupos, así como en el círculo completo. Todos los estudiantes deben participar con audio y video. Las instrucciones para Zoom y acceso al taller serán proporcionadas después del registro. El curso consta de catorce horas de entrenamiento.

REQUISITO PREVIO: entrenamiento online El Viaje Chamánico para obtener conocimiento y poder espiritual o el Taller Básico presencial de dos días La Senda del Chamán y el entrenamiento online de adivinación chamanica o uno de los talleres presenciales avanzados de dos días.

PARA LA REUNION. Ten a mano un cuaderno y bolígrafo para notas, una maraca, un tambor (opcional), un cubreojos para bloquear la luz ambiental.

Antes del taller, considera disponer de una silla cómoda o un lugar para sentarte o acostarse para los viajes. Es recomendable que participes desde una computadora y te sugerimos el uso de auriculares para una mejor experiencia auditiva.

Si no tienes la aplicación zoom, neceitarás bajarla antes de la reunión en el dispositivo que vayas a utilizar y crear tu cuenta ingresando a https://zoom.us/es-es/freesignup.html

Arancel: Argentina: 5.000 pesos argentinos.  Resto del mundo: 90 dóalres. Una vez realizado el pago, recibirás el link de registro al taller y una vez registrada/o las instrucciones de acceso a la reunión.