Disciplinas / energia / Reiki / Terapias complementarias basadas en neurociencia. INICIO

Terapias complementarias basadas en neurociencia. INICIO

Seminario Formación: Este es un seminario de Formación terapéutica. Fue desarrollado por un grupo de científicos que se dedicaron durante 20 años a unificar los nuevos conocimientos aportados por la neurociencia y otras ramas científicas con la medicina ancestral. Está destinado a adquirir conocimientos que nos permitan tanto a hacer un diagnóstico como a crear un abordaje. Estos abordajes son técnicas que nos permita tanto autogestionarnos como asistir a otros.

DIAS Y HORARIOS:

Miércoles 06/04/2022 - 19:00 hs. a 20:30 hs.

DOCENTE:

Ana Paz

Para recibir más información acerca de esta formación escribir a formaciones@fundacioncolumbia.org

¿Qué es? De qué se trata?

Origen, historia y concepción
Fue desarrollado por un grupo de científicos que se dedicaron durante 20 años a unificar los nuevos conocimientos aportados por la neurociencia y otras ramas científicas con la medicina ancestral. Las investigaciones provinen de centros de estudio de todo el mundo.

Escuelas, linajes o vertientes de la disciplina y cuál aplica.
Proyecto BioNeuroVida. Utilizamos investigaciones científicas de todo el mundo y las Técnicas de Medicina ancestral son principalmente tibetamnas, indúes y chamanicas rusas.

¿En qué consiste la formación?
 El seminario consta de un marco teórico de comprensión de base científca y ejercicios  teorico prácticos que se aprenden y practican durante los encuentros. Las clases se graban (todos pueden traer sus propios grabadores), y los libros y textos se entregan en forma gratuita por mail.
El nivel de conocimiento es alto y esta destinado a ejercer como asesor en desprogramación neurocientífica.

Modalidad: Online. Con opción presencial el encuentro de los sábados

De abril a diciembre

Frecuencia:
1ros y 3ros miércoles de 19 a 20:30 hs .( ONLINE)
3er sábado de 16 a 17:30 hs ( Presencial y opcional)

Arancel

Formación anual . 9 cuotas de AR$ 5800 / USD 60. Actualización de arancel en Agosto
25% de descuento en la primer cuota abonando antes del 20 de diciembre
20% de descuento  por pago del total. ( AR$ 41760 en lugar de AR$ 52200. )
La cuota se paga del 1 al 10 de cada mes. En caso de abonarlo pasada esa fecha tendrá un recargo del 5%

Objetivos y/o beneficios
El objeticvo es tener las herramientas que nos permitan gestionar tanto nuestra salud como cambios personales que querramos realizar para el bienestar personal. Puede ser utilizado tanto como herramienta de autogestión como para trabajar como asesor con otros.

• No requiere conocimientos previos.
  • Algunos ejercicios no se pueden realizar estando embarazada.
  • No se recomienda en casos psiquiatricos severos.