Disciplinas / cosmovisiones / Evolución de la Consciencia Humana para crecimiento personal / Curso corto: Recupera la dignidad de tu valor

Curso corto: Recupera la dignidad de tu valor

Este curso está diseñado para que vivas en el presente, para traer armonía y estabilidad a tu mente, cuerpo y emociones. Adquirirás herramientas para tu propio potencial y así  llenarte de valor, cómo así también con todo lo aprendido podrás realizar acompañamiento compasivo a personas que viven momentos de crisis, duelos, perdidas en forma de servicio, el potencial humano más desaprovechado.

DIAS Y HORARIOS:

Sábado 16/09/2023 - 11:00 hs. a 13:00 hs.

¡Descubre una transformadora oportunidad de crecimiento personal con la siguiente capacitación en meditación y evolución de la consciencia humana!

Inicio: sábado 16 de septiembre finaliza: 4 de noviembre
Horario: 11:00 hs a 13:00 hs
Modalidad: online
Arancel: dos cuotas de $30000. No residentes en Argentina dos cuotas de 70usd. Sumate con un amig@, disponible un 2x1 para que compartas esta experiencia con quien vos quieras. Una vez realizada la inscripción, escribir info@fundacioncolumbia.org y enviar los datos del segundo participante.
Docentes: Alberto Loizaga y Dignity Calu Rivero

SOBRE LA ACTIVIDAD:

Imagina un camino de 2 meses que te llevará a un año de instructorado en meditación, diseñado para personas que buscan expandir sus horizontes y encontrar un mayor sentido de bienestar en sus vidas.

¿Qué obtendrás?

Un camino de entrega, honestidad y felicidad consciente, 2 meses, 1 encuentro semanal de 90’ que ofrecen herramientas para la toma de consciencia, meditación trascendental, y prácticas cognitivas. Este curso está diseñado para que vivas en el presente, para traer armonía y estabilidad a tu mente, cuerpo y emociones; y así poder realizar acompañamiento compasivo a personas que viven momentos de crisis, duelos, perdidas en forma de servicio, el potencial humano más desaprovechado.

En cada encuentro, experimentarás una felicidad más profunda, una paz duradera y una energía vibrante que te acompañará a lo largo del día. Tu capacidad de comunicación mejorará, tus relaciones interpersonales florecerán y te encontrarás viviendo en el presente, en completa armonía contigo mismo. Esta capacitación te equipará para brindar apoyo compasivo a aquellos que enfrentan crisis, duelo y pérdida. Te convertirás en un faro de esperanza y orientación en momentos de necesidad, aprovechando un potencial humano a menudo subestimado.

TEMAS:

Vivir conscientemente y siempre en el espacio del Ahora
Actitudes que crean Salud y Paz interior
Sanación y Redención
Psicoanálisis y meditación.

Diferencias entre saber y conocer
Distinción entre intelecto y Trascendencia
Desdoblamiento del tiempo
La polaridad de la mente
Lo opuesto del miedo es la verdad
La nueva consciencia que surge desde el Si Mismo

La Unicidad .El desdoblamiento del Yo